publicidad

Jennifer Lopez y Casper Smart transmiten ''amor y paz'' con sus disfraces de Halloween

Jennifer Lopez y Casper Smart transmiten ''amor y paz'' con sus disfraces de Halloween

La famosa parejita es puro ''amor y paz'', presumieron cuerpazo y su gran estilo hippie con el que disfrutaron de Halloween.

La parejita más famosa del momento disfrutó de una fiesta de Halloween en Alemania y, como de costumbre, atrapó todas las miaradas con su original disfraz.

¿Te gustó el disfraz de los tortolitos? Opina en los Foros.

Jennifer Lopez y Casper Smart lucieron como unos enamorados hippies, aunque su traje no daba nada de miedo, sí contagió de ''amor y paz'' a todos sus acompañantes.

El joven novio de la cantante presumió su musculatura y abdomen de acero, pues no usó playera. Además, se puso una peluca ''afro'' y unos lentes muy fashion.

Por su parte, la ''Diva del Bronx'' llevó su melena alborotada, pantalones llenos de color y un abrigo con barbas muy al estilo de los 60's. En la foto que compartieron en su sitio web, la artista hizo la señal de un corazón con sus manos, ¡qué tierna!

Junto a la divertida imagen escribieron: “¡Feliz Halloween, amantes! Mi equipo y yo nos divertimos celebrando en Dusseldorg y Oberhausen... ¿Cómo están festejando ustedes?”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad