publicidad

Jennifer Lopez y Casper Smart transmiten ''amor y paz'' con sus disfraces de Halloween

Jennifer Lopez y Casper Smart transmiten ''amor y paz'' con sus disfraces de Halloween

La famosa parejita es puro ''amor y paz'', presumieron cuerpazo y su gran estilo hippie con el que disfrutaron de Halloween.

La parejita más famosa del momento disfrutó de una fiesta de Halloween en Alemania y, como de costumbre, atrapó todas las miaradas con su original disfraz.

¿Te gustó el disfraz de los tortolitos? Opina en los Foros.

Jennifer Lopez y Casper Smart lucieron como unos enamorados hippies, aunque su traje no daba nada de miedo, sí contagió de ''amor y paz'' a todos sus acompañantes.

El joven novio de la cantante presumió su musculatura y abdomen de acero, pues no usó playera. Además, se puso una peluca ''afro'' y unos lentes muy fashion.

Por su parte, la ''Diva del Bronx'' llevó su melena alborotada, pantalones llenos de color y un abrigo con barbas muy al estilo de los 60's. En la foto que compartieron en su sitio web, la artista hizo la señal de un corazón con sus manos, ¡qué tierna!

Junto a la divertida imagen escribieron: “¡Feliz Halloween, amantes! Mi equipo y yo nos divertimos celebrando en Dusseldorg y Oberhausen... ¿Cómo están festejando ustedes?”.

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad