publicidad
Podrían terminar

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿terminan su romance?

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿terminan su romance?

Se rumora que el romance de Jennifer Lopez y Casper Smart podría llegar a su fin tras el escándalo de la posible homosexualidad del bailarín.

Podrían terminar
Podrían terminar

Se rumora que tras el escándalo de las fotografías en las que se ve entrando al novio de Jennifer Lopez a un supuesto club homosexual, la relación entre la 'Diva del Bronx' y Casper Smart podría llegar a su fin.

¿Cree que JLo y Smart terminen? Opine en los Foros.

Una fuente cercacana a la pareja reveló a E! News que JLo ha tomado la decisión de pedirle a su joven pareja un tiempo para pensar las cosas y alejarse un poco, ¿será que duda de sus preferencias sexuales?

“Ella está tomando un tiempo para pensar sobre las cosas, todavía están juntos, pero las fotos la han sacudido”, explicó el informante al dicho medio.

Durante el festejo del cumpleaños 43 de la estrella se les vio muy felices, pero aún no estallaba la bomba de las polémicas imágenes, pues la escapada de Smart al exótico club ocurrió sólo un día antes de la fiesta, la fuente agregó: “ellos no se han separado, pero es justo decir que se están enfriando un poco. Las imágenes han creado una distancia", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
Manifestantes aseguran que los sujetos detenidos serían perseguidos políticos por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.
A través de un nuevo video, José José advierte a sus fans que tengan cuidado, ya que en Puerto Rico hay "un tal Javier" pidiendo dinero a su nombre para los gastos médicos del cantante.
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
publicidad