publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Podrían terminar

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿terminan su romance?

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿terminan su romance?

Se rumora que el romance de Jennifer Lopez y Casper Smart podría llegar a su fin tras el escándalo de la posible homosexualidad del bailarín.

Podrían terminar
Podrían terminar

Se rumora que tras el escándalo de las fotografías en las que se ve entrando al novio de Jennifer Lopez a un supuesto club homosexual, la relación entre la 'Diva del Bronx' y Casper Smart podría llegar a su fin.

¿Cree que JLo y Smart terminen? Opine en los Foros.

Una fuente cercacana a la pareja reveló a E! News que JLo ha tomado la decisión de pedirle a su joven pareja un tiempo para pensar las cosas y alejarse un poco, ¿será que duda de sus preferencias sexuales?

“Ella está tomando un tiempo para pensar sobre las cosas, todavía están juntos, pero las fotos la han sacudido”, explicó el informante al dicho medio.

Durante el festejo del cumpleaños 43 de la estrella se les vio muy felices, pero aún no estallaba la bomba de las polémicas imágenes, pues la escapada de Smart al exótico club ocurrió sólo un día antes de la fiesta, la fuente agregó: “ellos no se han separado, pero es justo decir que se están enfriando un poco. Las imágenes han creado una distancia", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.