publicidad

Jennifer Lopez y Casper Smart siguen teniendo una linda relación

Jennifer Lopez y Casper Smart siguen teniendo una linda relación

Después de dos años de relación y una ruptura inesperada, Casper y JLo han cultivado una hermosa amistad, ahora son BFF´s.

Jennifer Lopez quiere disfrutar de su soltería /BANG Showbiz

La ruptura de Jennifer Lopez y Casper Smart después de más de dos años de noviazgo ha dado paso a una bonita relación de amistad que ambos tratan de cultivar siempre que tienen la oportunidad, como demostraron el pasado lunes al dejarse ver juntos en el exclusivo restaurante La Conversation en West Hollywood, Los Ángeles.

"Todavía siguen siendo muy buenos amigos", aseguró una fuente cercana a la cantante a E! News.

Los looks más candentes de Jennifer Lopez en Nueva York /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de anunciar el fin de su romance con el coreógrafo el pasado mes de junio, a Jennifer se le han adjudicado varios compañeros sentimentales, entre ellos el bailarín del programa 'Dancing with the Stars' Maksim Chmerkovskiy. Sin embargo, a día de hoy la diva del Bronx asegura estar soltera y sin compromiso ya que prefiere invertir su tiempo en centrarse en sí misma y sus mellizos Max y Emme, antes de embarcarse en una nueva relación.

"Ahora mismo voy a mi aire. Siento que realmente necesitaba estar sola. He ido saltando de una relación a otra durante toda mi vida y necesitaba tiempo para mí. Necesito dedicar una temporada a relajarme, conocerme mejor a mí misma y estar con mis hijos. Y conseguir algo de tiempo para hacer nuevos amigos en vez de buscar una nueva relación", aseguraba recientemente la propia Jennifer en el programa 'The Meredith Viera Show'.

publicidad


publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
publicidad