publicidad
Jennifer López pasó una tarde inolvidable.

Jennifer López y Casper Smart pasaron juntos el Año Nuevo

Jennifer López y Casper Smart pasaron juntos el Año Nuevo

Jennifer López pasó un sensacional inicio de año en compañía del bailarín Casper Smart.               

Jennifer López pasó una tarde inolvidable.
Jennifer López pasó una tarde inolvidable.

Jennifer López pasó un sensacional inicio de año en compañía del bailarín Casper Smart, pues fueron vistos en un club de Miami Beach muy acaramelados.

“Fueron muy sexis uno con el otro, bailando, brincando y besándose”, dijo una fuente a la revista People. La pareja fue vista en el club Amnesia hasta las 3 am, usando lentes de sol para no ser reconocidos.

“Jennifer lucía muy feliz. A pesar de que fue muy reservada, no quedó duda de que estaba disfrutando el club y a su novio”, dijo otra fuente a la publicación.

Durante el fin de semana, la pareja fue vista a bordo de un yate con un costo de $10 millones. La revista publicó que la pareja estuvo tomada de la mano todo el tiempo y convivieron con los gemelos de la artista.

publicidad

No cabe duda que Jennifer López tuvo una buena celebración, pues un día después se le vio con un grupo de amigos en Soho Beach House.

El romance parece ir viento en popa, pues Jennifer López es muy apasionada y entregada en cada una de sus relaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Demostrando el buen tino que tiene, Alan Tacher les dio una lección a sus compañeros de por qué él es el rey absoluto de este divertido – y complicado – juego. ¡Mira a quién le tocó quitarse prendas tras perder!
Sus parientes buscan contribuir a la situación económica del comediante, debido a que se encuentra en proceso de recuperación luego someterse a una operación en la que le removieron un tumor cancerígeno.
Benny Ibarra reveló detalles de lo que será el show del reencuentro de Timbiriche y aseguró que vale la pena invertir en el boleto, aquí las razones.
Nuestra querida Dra. Nancy Álvarez llegó a Sin Rollo cargada de buenas noticias: está por irse a dar un curso a Grecia, abrió su nueva clínica, recibió las llaves de la ciudad de Miami, y próximamente se someterá a cirugía estética.
publicidad