publicidad
.

Jennifer Lopez y Casper Smart desvelan su lado más íntimo logo-noticias....

Jennifer Lopez y Casper Smart desvelan su lado más íntimo

Jennifer Lopez y Casper Smart desvelan su lado más íntimo

El bailarín colgó una imagen (que después borró) en su cuenta de Twitter donde dejó ver el gran amor que se tienen.

Al coreógrafo nunca le ha temblado el pulso a la hora de proclamar públicamente su amor por Jennifer Lopez del pop, a quien normalmente dedica tiernos mensajes en su perfil de Twitter y homenajea con románticas fotos que ponen de manifiesto la gran química de la pareja.

El último gesto del bailarín hacia su famosa novia se ha materializado en una artística imagen en blanco y negro que retrata a los dos enamorados en una íntima escena, con Jennifer adoptando un protector papel al apretar contra su pecho la cabeza de Casper. El joven no ha podido dejar pasar la oportunidad de describir la instantánea con un emotivo pie de foto que, como en ocasiones anteriores, verbaliza de forma explícita sus sentimientos por la diva.

publicidad

Fotos de los ositos más amorosos de Hollywood

"Mi osita es simplemente maravillosa. Te quiero, te quiero Jennifer Lopez", publicó el estadounidense en su cuenta de la red social para contextualizar la idílica foto, una sentimental declaración que, sin embargo, eliminó de su perfil a las pocas horas de compartirla con sus miles de seguidores.

Aunque se desconocen las razones que han motivado a Casper a cambiar súbitamente de opinión, lo cierto es que la enésima expresión pública de romanticismo que surge del bailarín sirve para echar por tierra los rumores recientes que apuntaban a un deterioro de su relación.

Además de la diferencia de 18 años que separa a la pareja -un tema del que Jennifer ya confesó que provocaba ciertas fricciones entre ellos- los dos artistas podrían haber puesto de manifiesto sus desavenencias sobre la idea de formar su propia familia. Mientras que Casper estaría desesperado por debutar en la paternidad junto a la intérprete, ya sea a través de métodos naturales u optando por la adopción, Jennifer sería reacia a hacer planes a largo plazo y preferiría disfrutar de su idilio sin complicaciones.

"Casper y Jennifer ya han tratado el tema de tener un bebé en varias ocasiones. Casper es el que está más entusiasmado con el hecho de convertirse en padre junto a su amada, aunque Jennifer reconoce que alberga tantas dudas como ilusión sobre este tema. El principal escollo de todo el proyecto sería la edad de Jennifer, que hace que los embarazos sean impredecibles y de mucho riesgo. Además, Jennifer ya ha tenido problemas antes con sus períodos de gestación, e incluso algún aborto espontáneo que le ha marcado profundamente. Pero a Casper no le importaría tener hijos con Jennifer a través de otros métodos como la adopción", desvelaba recientemente un allegado a la mediática pareja.

publicidad

Si el coreógrafo es capaz de convencer a su famosa pareja de la necesidad de consolidar su amor con una nueva incorporación a la familia, ambos podrían decantarse por México como país de origen de su futuro hijo si se deciden por la adopción. Según fuentes cercanas al artista, a Casper le gustarían especialmente los rasgos étnicos del país norteamericano y, además, mantendría un vínculo especial con el país azteca al disfrutar allí de sus vacaciones veraniegas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
La actriz confesó que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los mejores ‘amos de casa’ del mundo.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Kanye West fue a un concierto de Drake en el que habló sobre su pleito con Taylor Swift, diciendo que ahora todos saben la 'verdad' sobre la cantante.
El actor supuestamente está de novio con la actriz de 'Thor' y 'Blindspot'.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Houston Dynamo incorporó a un joven atacante colombiano de Independiente Santa Fe
Yair Arboleda, de 20 años, llegó cedido hasta final de la temporada 2016 y tiene antecedentes en el fútbol mexicano y la selección Sub-17 de Colombia.
Greivis Vásquez no estará en Río 2016
Considera que abandonar el equipo a falta de un día para viajar a Rio de Janeiro "es duro, pero hay que respetar la decisión.
Populares piscinas en Los Ángeles donde refrescarse este verano
Por un bajo costo, las piscinas públicas son una actividad para divertirse en familia y refrescarse en esta temporada de verano.
Juan Martín Del Potro: "No soy candidato a ganar un medalla en los Juegos Olímpicos"
El tenista argentino buscará repetir la presea de bronce obtenida en la edición de Londres 2012.