publicidad
.

Jennifer Lopez y Casper Smart desvelan su lado más íntimo logo-noticias....

Jennifer Lopez y Casper Smart desvelan su lado más íntimo

El bailarín colgó una imagen (que después borró) en su cuenta de Twitter donde dejó ver el gran amor que se tienen.

Al coreógrafo nunca le ha temblado el pulso a la hora de proclamar públicamente su amor por Jennifer Lopez del pop, a quien normalmente dedica tiernos mensajes en su perfil de Twitter y homenajea con románticas fotos que ponen de manifiesto la gran química de la pareja.

El último gesto del bailarín hacia su famosa novia se ha materializado en una artística imagen en blanco y negro que retrata a los dos enamorados en una íntima escena, con Jennifer adoptando un protector papel al apretar contra su pecho la cabeza de Casper. El joven no ha podido dejar pasar la oportunidad de describir la instantánea con un emotivo pie de foto que, como en ocasiones anteriores, verbaliza de forma explícita sus sentimientos por la diva.

publicidad

Fotos de los ositos más amorosos de Hollywood

"Mi osita es simplemente maravillosa. Te quiero, te quiero Jennifer Lopez", publicó el estadounidense en su cuenta de la red social para contextualizar la idílica foto, una sentimental declaración que, sin embargo, eliminó de su perfil a las pocas horas de compartirla con sus miles de seguidores.

Aunque se desconocen las razones que han motivado a Casper a cambiar súbitamente de opinión, lo cierto es que la enésima expresión pública de romanticismo que surge del bailarín sirve para echar por tierra los rumores recientes que apuntaban a un deterioro de su relación.

Además de la diferencia de 18 años que separa a la pareja -un tema del que Jennifer ya confesó que provocaba ciertas fricciones entre ellos- los dos artistas podrían haber puesto de manifiesto sus desavenencias sobre la idea de formar su propia familia. Mientras que Casper estaría desesperado por debutar en la paternidad junto a la intérprete, ya sea a través de métodos naturales u optando por la adopción, Jennifer sería reacia a hacer planes a largo plazo y preferiría disfrutar de su idilio sin complicaciones.

"Casper y Jennifer ya han tratado el tema de tener un bebé en varias ocasiones. Casper es el que está más entusiasmado con el hecho de convertirse en padre junto a su amada, aunque Jennifer reconoce que alberga tantas dudas como ilusión sobre este tema. El principal escollo de todo el proyecto sería la edad de Jennifer, que hace que los embarazos sean impredecibles y de mucho riesgo. Además, Jennifer ya ha tenido problemas antes con sus períodos de gestación, e incluso algún aborto espontáneo que le ha marcado profundamente. Pero a Casper no le importaría tener hijos con Jennifer a través de otros métodos como la adopción", desvelaba recientemente un allegado a la mediática pareja.

publicidad

Si el coreógrafo es capaz de convencer a su famosa pareja de la necesidad de consolidar su amor con una nueva incorporación a la familia, ambos podrían decantarse por México como país de origen de su futuro hijo si se deciden por la adopción. Según fuentes cercanas al artista, a Casper le gustarían especialmente los rasgos étnicos del país norteamericano y, además, mantendría un vínculo especial con el país azteca al disfrutar allí de sus vacaciones veraniegas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La grafóloga analizó la firma de los actores y reveló si es posible que pueda existir una relación entre ellos.
La cantante grabará un candente video musical de un tema que hizo muy famoso hace unos años Jennifer López.
Después de publicar un chiste utilizando la imagen de la activista Rigoberta Menchú, la actriz Wendy González se vio envuelta en polémica.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
El reggaetonero explicó que su madre tiene una enfermedad que no tiene cura y se mostró visiblemente afectado.
El cantante está en la cima de su carrera y nos habló cómo está eso de que lleva más de 20 semanas de batalla con Calibre 50.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama clama en Hiroshima por la reducción del arsenal nuclear mundial
Por primera vez un presidente de Estados Unidos en ejercicio hace una visita a la ciudad donde murieron 140,000 personas en 1945, a causa de un ataque nuclear lanzado por EEUU.
Tormentas amenazan el área de Chicago
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.