publicidad
¡Cumplen un año de relación!

Jennifer Lopez y Casper Smart celebran un año de romance, ¿con planes de boda?

Jennifer Lopez y Casper Smart celebran un año de romance, ¿con planes de boda?

La pareja más famosa del momento está de fiesta por su primer año de relación. Contra "viento y marea" han demostrado que entre ellos hay más que pasión.

¡Cumplen un año de relación!
¡Cumplen un año de relación!

Tras el gran escándalo que se armó por el divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony vino otro aún más ruidoso, nada más y nada menos que el del nuevo romance de la 'diva del Bronx'.

Felicita a la famosa pareja por su aniversario, hazlo en los Foros.

A un par de meses de haber firmado los papeles de la separación, ya corrían rumores de que JLo estaba enamorada de otro hombre, o mejor dicho, de un jovencito.

Las cámaras no pararon de perseguir a la cantante hasta que por fin salieron a la luz las primeras imágenes de la artista besándose con Casper Smart, un bailarín que trabajaba en su equipo.

Las críticas y comentarios sobre la relación de Lopez no se hicieron esperar, muchos aseguraron que lo suyo no duraría más que un par de semanas, otros más dijeron que la diva pronto se aburriría del joven y tras un año de estable relación ya se especula que los tortolitos tienen planes de boda.

publicidad

Muchos han sido los obstáculos que JLo y Casper han tenido que sortear, desde chismes de fuertes peleas, desapruebo de los seguidores de la estrella hacia el bailarín, hasta rumores de homosexualidad e infidelidad, pero al parecer el amor de la pareja sigue intacto.

Las redes sociales han sido testigos del desarrollo de su amor y en su aniversario no dudaron en dejarse mensajitos románticos: "¡Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu preciosa sonrisa conmigo cada día", escribió Jennifer en su cuenta de Twitter, y Casper no tardó en responder: "Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo... Te quiero Osa".

El amorío de estos ''ositos'' sigue causando conmoción en el mundo del espectáculo y tras su primer aniversario estaremos más pendientes de cada paso que den, porque podrían estar encaminados hacia el altar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad