publicidad

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿al borde de la separación?

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿al borde de la separación?

Parece que la diva y su bailarín tuvieron problemas en el verano y algunos ya pronostican que la separación se acerca.

Aunque el joven coreógrafo que todavía ocupa el corazón de Jennifer Lopez quiso asistir al reciente homenaje que recibió la estrella de la música en Washington por su labor solidaria, el hecho de que Casper Smart no quisiera posar en la alfombra roja con la famosa cantante ha generado numerosas dudas sobre el estado de su relación, hasta el punto de que algunos allegados a la pareja temen que pronto vayan a anunciar públicamente su ruptura. La falta de fotografías de la pareja en la vía pública y los roces que ambos habrían mantenido durante el pasado verano son algunas de las claves que, en opinión de su círculo cercano, apuntan al fin del amor entre ellos.

publicidad

Sin embargo, el bailarín publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que posa muy abrazado y sonriente con su mujer, imagen que podría terminar con tantas especulaciones sobre el fin de su romance. Una fuente cercana a la pareja expresó:

"Jennifer no suele dar muchos detalles sobre su ámbito sentimental, pero parece que los problemas que ambos [ Jennifer y Casper] atravesaron durante el verano todavía no se han solucionado. En los dos meses veraniegos la distancia entre ellos se amplió como nunca antes lo habíamos visto, incluso llegaron a hacer vidas separadas durante un tiempo. Nunca nos lo dijo claramente, pero últimamente ha dejado entrever que la chispa de su relación con Casper ya se ha apagado", reveló una fuente al portal Radar Online.

Jennifer Lopez ya admitió en una ocasión que no acababa de entender que un joven bailarín como Casper -al que le separan 19 años de edad- pudiera estar enamorado de una artista como ella, innegablemente atractiva pero ya entrada en la década de los 40. Estas dudas e inseguridades no solo se habrían acentuado en la diva del Bronx durante los últimos meses, sino que también se habrían unido al convencimiento final de que un romance tan particular no tendría futuro a largo plazo por las grandes diferencias entre sus mentalidades.

" Jennifer quiere mucho a Casper, pero desde el principio temía que su amor por él no lograra generar una relación sana y beneficiosa para los dos. Ahora que han sufrido varias discusiones y peleas, ella parece haberse dado cuenta por fin de que viven en mundos diferentes y con necesidades muy diversas. La pasión de los primeros años de romance ya no existe ni ha podido verse reemplazada con un proyecto de vida común, por lo que Jennifer se plantea dar el paso ella misma y poner fin a la relación", añadió el mismo informante.

publicidad

Pese a que el fin de su apasionada relación podría materializarse en las próximas semanas, el mismo confidente asegura que la popular cantante habría querido cerrar esta etapa sentimental el verano pasado, una decisión que sin embargo aplazó por su deseo de no "romperle el corazón".

publicidad
publicidad
publicidad
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.