publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se sacó un 10 en todo.

Jennifer Lopez vuelve a negar su supuesta reconciliación con Casper Smart

Jennifer Lopez vuelve a negar su supuesta reconciliación con Casper Smart

Las cuentas no salen: JLo se va vacaciones a México con Casper, después pasean juntos en bici por la playa, ¿y no volvieron? Ella asegura que no. 

A pesar de que en los últimos diez días Jennifer Lopez ha tenido tiempo para protagonizar junto a Casper Smart un viaje a México en compañía de sus gemelos Max y Emme (7), un paseo en bicicleta por el paseo marítimo de Santa Mónica (California), una noche de fiesta el pasado viernes en el club Hakkasan de Las Vegas y una cena romántica este domingo en el restaurante Madeo de West Hollywood para celebrar su triunfo en los MTV Movie Awards, ella sigue negando que entre ambos exista algo más que una estrecha amistad.

"Soy una mujer adulta, puedo pasar mi tiempo en compañía de quien me dé la gana. Solo porque te quiero mucho te diré esto: cuando tenga algo que anunciar, lo haré", aseguró la intérprete a Access Hollywood.

JLo, la reina de los MTV Movie Awards


J.Lo no puede moverse con vestido apretadito

Por su parte, Casper no hizo más que aumentar las especulaciones en torno a su supuesta reconciliación con la estrella musical -con quien puso punto final a su relación el pasado verano- la semana pasada al compartir un vídeo grabándose a sí mismo mientras montaba en bicicleta junto a una sonriente Jennifer.

"Miren a quién me he encontrado en la playa...", escribía el coreógrafo en su cuenta de Instagram junto a las imágenes en las que aparece hablando con Jennifer: "¿Qué estás haciendo por ahí detrás?", le preguntaba a la cantante, quien no dudaba en contestarle mientras miraba directamente a la cámara: "Pues adelantarte".

JLo, Casper y los mellizos de paseo


Casper Smart se reencuentra con Max

Sin embargo, hasta ahora él también ha desmentido los rumores que apuntan a que ambos habrían decidido darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental.

"Tenemos muchas cosas que nos unen, seguimos estando muy unidos. Somos amigos, muy buenos amigos", aseguraba Casper a E! News.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.