publicidad
.

Jennifer Lopez: 'Tras mi separación de Marc aprendí a quererme más' logo...

Jennifer Lopez: 'Tras mi separación de Marc aprendí a quererme más'

Tras su ruptura con Marc Anthony, Jennifer Lopez se puso un solo objetivo de vida: no perder la confianza en el amor.

Apoya a su novio
Apoya a su novio

La diva del pop se separó en julio de 2011 de su marido, el también artista Marc Anthony --y padre de sus mellizos Emme y Max, de cinco años-- tras siete años de relación. Y aunque en un principio aquella ruptura fue un duro golpe para Jennifer, ahora ha desvelado que quiso sacar una lección importante de la situación.

publicidad

"Fue muy doloroso. Cuando Marc y yo decidimos separarnos pensé: 'No voy a dejar que esta ruptura me vuelva una persona sin confianza en el amor'. No quise sobrevivir a la ruptura, quería crecer y aprender de ella", explicó la guapa artista a la revista Stella del periódico Sunday Telegraph.


Una de las lecciones que aprendió Jennifer Lopez es que las mujeres tienen que quererse a sí mismas antes de poder querer a otra persona y mantener su autoestima.

"Aprendí mucho. Lo más importante que aprendí fue a quererme a mí misma. Como mujer, no creo que nos queramos suficiente a nosotras mismas. Siempre queremos a otra persona antes que a nosotras. Yo lo he experimentado durante mucho tiempo y por eso fui incapaz de saber lo que iba mal en la relación. Con el tiempo me di cuenta de que no me estaba valorando lo suficiente. Solemos conformarnos con cosas peores de las que nos merecemos y luego nos sorprendemos por encontrarnos en situaciones adversas. No puedes evitar pensar: 'Nunca trataría a nadie de esa forma, así que ¿por qué me están tratando así? ¿Por qué no puedo encontrar a alguien que me trate tal y como yo le trato?'", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
El actor habla de sus nuevos proyector y nos cuenta porque está muy ocupado.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Decepción y lágrimas en la noche más triste para Ted Cruz
Los seguidores del senador en Indiana escuchaban las palabras pausadas de agradecimiento de su candidato pero no intuían lo que se avecinaba.
El corazón que brilla en los ojos de la niña Daniela
Una rara enfermedad en el corazón de esta niña de 4 años la colocó en la lista de espera para el trasplante de ese órgano, la cual conforman más de 4 mil pacientes en todo el país. Su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Ocho colombianos y 11 entidades de Latinoamérica entran en la lista de narcos de EEUU
El Departamento del Tesoro incluyó en su lista de narcotraficantes internacionales a ocho ciudadanos colombianos y a 11 entidades de Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina por sus vínculos con el grupo criminal "Oficina de Envigado".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pablo Sandoval se perderá toda la temporada con los Red Sox
El venezolano se sometió a una cirugía del hombro que lo marginará de la temporada.
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Eagles, Wentz y defensa
Obtuvieron la segunda selección global pero también buscaron defensiva.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,