publicidad
Famosos en los Golden Globes 2013

Jennifer Lopez, 'tenso' encuentro con P. Diddy en los Globos de Oro

Jennifer Lopez, 'tenso' encuentro con P. Diddy en los Globos de Oro

A pesar de que J.Lo saludó cordialmente a su ex pareja P. Diddy en la gala de los prestigiosos premios, testigos dicen que 'hubo tensión'.

Famosos en los Golden Globes 2013
Famosos en los Golden Globes 2013

A pesar de que la diva del Bronx saludó cordialmente a su expareja P. Diddy en la gala de los Globos de Oro --donde otro de sus ex, Ben Affleck, triunfó como mejor director--, los testigos aseguraron que el encuentro fue más incómodo de lo aparente.

Aunque ambos quisieron ser educados, los presentes notaron la "tensión" que se respiró en el ambiente cuando Jennifer y su novio, Casper Smart, se acercaron a saludar al que fue la pareja de la cantante durante más de dos años a finales de los años 90.

"Jennifer y Casper se sintieron un tanto tensos cuando se cruzaron con P. Diddy. Es la primera vez que Jennifer lo ve en años y todo el mundo estaba atento cuando ambos fueron a saludarle. Fueron cordiales pero ella no le abrazó. Casper le dio la mano a P. Diddy muy brevemente. Daba la impresión de que ella quería evitar a toda costa saludarle, pero fue imposible", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

publicidad

A pesar de la tensión del momento, Jennifer disfrutó de la noche en los Globos de Oro, donde presentó uno de los premios a los que acudía por primera vez con su flamante nuevo novio. Con él consolida un noviazgo que empezó hace solo un año, pero la estrella no tiene dudas sobre su amor, ya que además de su pareja, Casper es su "mejor amigo".

"Es fantástico, es como mi mejor amigo. Se lo puedo contar todo, tanto cuando me siento baja de ánimos como cuando me siento pletórica. Me da apoyo moral, amor eterno y confianza", declaraba una ensimismada Jennifer.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad