Jennifer Lopez, 'tenso' encuentro con P. Diddy en los Globos de Oro

A J.Lo se le juntaron los 'ex'

Getty Images

Famosos en los Golden Globes 2013

A pesar de que la diva del Bronx saludó cordialmente a su expareja P. Diddy en la gala de los Globos de Oro --donde otro de sus ex, Ben Affleck, triunfó como mejor director--, los testigos aseguraron que el encuentro fue más incómodo de lo aparente.

Aunque ambos quisieron ser educados, los presentes notaron la "tensión" que se respiró en el ambiente cuando Jennifer y su novio, Casper Smart, se acercaron a saludar al que fue la pareja de la cantante durante más de dos años a finales de los años 90.


"Jennifer y Casper se sintieron un tanto tensos cuando se cruzaron con P. Diddy. Es la primera vez que Jennifer lo ve en años y todo el mundo estaba atento cuando ambos fueron a saludarle. Fueron cordiales pero ella no le abrazó. Casper le dio la mano a P. Diddy muy brevemente. Daba la impresión de que ella quería evitar a toda costa saludarle, pero fue imposible", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

A pesar de la tensión del momento, Jennifer disfrutó de la noche en los Globos de Oro, donde presentó uno de los premios a los que acudía por primera vez con su flamante nuevo novio. Con él consolida un noviazgo que empezó hace solo un año, pero la estrella no tiene dudas sobre su amor, ya que además de su pareja, Casper es su "mejor amigo".

"Es fantástico, es como mi mejor amigo. Se lo puedo contar todo, tanto cuando me siento baja de ánimos como cuando me siento pletórica. Me da apoyo moral, amor eterno y confianza", declaraba una ensimismada Jennifer.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tormenta tropical Fred ya es huracán

La tormenta tropical Fred se transformó cerca de las islas de Cabo Verde en el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.