publicidad
Las joyas de J.Lo  

Jennifer Lopez sufre la ira de sus antiguos empleados

Jennifer Lopez sufre la ira de sus antiguos empleados

Uno de sus empleados de su casa productora 'Nuyorican' demandó a la Diva del Bronx por ¡¿maltrato?! Entérate aquí.

Las joyas de J.Lo
 
Las joyas de J.Lo  

Aunque la estrella del pop ha hecho gala en más de una ocasión de sus habilidades en la mesa de negociación --los 12 millones de dólares que recibirá por participar en 'American Idol' dan buena cuenta de ello--, la artista no ha podido evitar que uno de los exempleados de su productora televisiva ' Nuyorican' se haya decidido finalmente a interponer una demanda en los tribunales para denunciar el "trato vejatorio" que habría recibido durante su etapa en la empresa.

El recurso judicial no hace referencia directa al papel que habría jugado la conocida artista en la "pesadilla" vivida por el ejecutivo Brian Schornak durante sus últimos meses en la compañía, pero el demandante alega que la representante personal de la vocalista, Elaine Goldsmith-Thomas, orquestó toda una campaña de desprestigio y de abuso continuado para hundir anímicamente a Schornak y precipitar así la llegada de su dimisión, lo que constituye una sorprendente estrategia para Schornak teniendo en cuenta que la mánager de Jennifer ni siquiera forma parte de la plantilla de Nuyorican, como publicó The Hollywood Reporter.

publicidad

El complejo escándalo que afecta a uno de los negocios más lucrativos de Jennifer Lopez podría salpicar personalmente a la artista, ya que el exempleado insiste en que su mánager actúa en nombre de la cantante cada vez que ejerce como tal, una compenetración total que podría llevar a pensar que la conducta "tiránica" de su agente equivaldría a la forma de proceder de la propia diva del Bronx

Entre los retorcidos métodos de intimidación que el demandante atribuye a Elaine Goldsmith-Thomas, y por extensión a la propia Jennifer, se incluye un episodio en el que la mano derecha de la artista acusó a Schornak delante de sus compañeros de robar material de oficina, así como de beneficiarse ilegalmente de las ganancias que la productora obtuvo por uno de sus programas televisivos.

Mientras que la famosa cantante se mantiene completamente al margen de este espinoso asunto, los abogados de su mánager no han dudado en rebatir las declaraciones del extrabajador, acusándole de mentir descaradamente y de llevar al juzgado alegaciones sin fundamento por el mero hecho de convertir un "frívolo tema" en una inmoral fuente de ingresos económicos.

publicidad
publicidad
Aunque el mandatario asegura que estas plantas generarían cientos de empleos para los estadounidenses, las construcciones han generado controversia por sus impactos en el planeta. Uno de estos oleoductos está cerca de fuentes de agua, que quedarían en riesgo de contaminación.
El Departamento de Salud Pública de Illinois reporta que este año el número de casos con la infección ha sobrepasado a aquellos reportados en los dos inviernos pasados. Los síntomas del Norovirus incluyen nauseas, vómito y diarrea.
El caso más reciente es el de Giovanni López, un joven de 20 años de edad, que, según el reporte preliminar de las autoridades, murió al recibir impactos de bala mientras caminaba hablando por celular.
El nuevo presidente dijo que "creía en el ambiente" al reunirse con líderes de la industria automotriz al tiempo que anunció la aceleración de los procesos para obtener permisos ambientales. Agregó que "en general iban a aprobar" estas autorizaciones. Horas después firmó sendas acciones ejecutivas que reinician la construcción de los acueductos Dakota Access y Keystone XL, ambos fuertemente cuestionados por grupos ambientalistas y frenados por el gobierno de Barack Obama.
publicidad