publicidad

Jennifer López subirá la temperatura en México

Jennifer López subirá la temperatura en México

Jennifer López está a punto de estrenar el video que grabó al lado del galán William Levy en la Riviera Maya.

En México hay una tremenda ola de calor y no por un desequilibrio climático, sino porque Jennifer López está que arde al lado del cubano William Levy en las escenas de su nuevo videoclip I’m Into You.

Las playas de la Riviera Maya fueron el escenario perfecto para que la sexi cantante luciera sus curvas mejor que nunca, pues ha regresado con todo al mundo de la música. Y claro, para las chicas también hay taco de ojo con el galán de telenovelas William Levy.

Jennifer López publicó una fotografía de la filmación en su Twitter hace unas semanas y se guardó total hermetismo respecto a la historia que retratará en el video; incluso William no quiso hablar del tema, pues prefirió que primero se estrenara el videoclip.

Recientemente Jennifer López se colocó como “la mujer más hermosa del mundo” en la revista People y las candentes escenas serán prueba irrefutable de ello, pero habrá que esperar hasta el 2 de mayo para ver el video.

La cantante estrenará su nuevo álbum Love?, pero también tiene otros proyectos, como su participación en el programa musical American Idol.

¿Será que Marc Anthony se ponga celoso de las escenas que grabó su mujer con William Levy en Chichen Itza? Esperemos a verlo, pues JLo ha participado en sus videos con otros galanes de la televisión, como Eduardo Verástegui.

publicidad

Fue en 2007 cuando Jennifer López lanzó su disco Brave, para después tomarse un descanso y disfrutar de su matrimonio. Sus gemelos Emme y Max nacieron en 2008.

Luego de un largo periodo de ausencia, Jennifer regresó a la escena musical con el sencillo On the floor, que contó con la colaboración del cantante Pitbull. Se rumora que podría tener una participación en el sencillo Rabiosa de Shakira.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.