publicidad
Una pareja inseparable

Jennifer Lopez sigue los consejos profesionales de su novio Casper Smart

Jennifer Lopez sigue los consejos profesionales de su novio Casper Smart

Jennifer cree ciegamente en su novio y además de hacerlo un miembro más de su familia también sigue sus consejos profesionales.

Una pareja inseparable
Una pareja inseparable

La presencia de Casper Smart en la vida de la artista ha ido más allá del terreno personal hasta extenderse al profesional. La cantante ha revelado a través de su blog que fue precisamente su nueva pareja quien la asesoró en la elección de bailarines y en la de la coreógrafa Parris Goebel para diseñar los bailes de su gira mundial y del videoclip de su canción 'Goin' In'.

¿Crees que Jennifer no debería confiar tanto en Casper? Opina en los Foros.

"Parris es una talentosa bailarina neozelandesa hecha a sí misma. Después de que Casper me enseñara alguno de sus vídeos en YouTube, decidimos seleccionarla para que nos ayudara con las coreografías", ha escrito JLo en su página web, que utiliza a modo de diario personal.

publicidad

Jennifer ha quedado encantada con el trabajo de su novio y con el de Parris, quien ha querido a su vez agradecer a la estrella la confianza depositada en ella.

"Recibí una llamada de Casper preguntándome si podía trabajar con Jen en un par de canciones. Estaba alucinada por la noticia de que se había fijado en mi trabajo. Ha sido un privilegio trabajar con ella", escribió Parris, unas palabras que Jennifer no ha dudado en incluir en su blog.

La coreógrafa, que con el éxito logrado ya se ha abierto camino en la industria musical, ha conocido a la estrella de cerca y ha podido comprobar cuán meticulosa es en el diseño de sus espectáculos.

"Jen es una auténtica profesional. Sabe lo que quiere y lo que queda bien sobre el escenario. Se mostró muy abierta cuando le estuve enseñando los pasos y la coreografía, y ahora sé que mantiene un alto nivel de exigencia. Tiene los pies en la tierra y trabajar con ella fue simplemente fantástico", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Desde que Donald Trump ganó las elecciones, cientos de personas han cruzado, sin papeles, de Estados Unidos a Canadá. Muchos son provenientes del Medio Oriente, pero se espera que más inmigrantes, incluyendo muchos latinoamericanos, también busquen refugio en Canadá.
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.