publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?

Jennifer Lopez será la mamá de Rihanna, ¡ay!, pero si no es tan vieja

Jennifer Lopez será la mamá de Rihanna, ¡ay!, pero si no es tan vieja

J.Lo hizo un espacio en su agenda para ser ¿¡la mamá de Rihanna!? Está bien que tiene sus cuarentaytantos, ¡pero no exageren!

¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?
¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?

Aunque confiesa que a veces se ve sobrepasada por el exceso de compromisos profesionales, Jennifer Lopez ha logrado encontrar un hueco en su apretada agenda para participar en la película de animación 'Home', en la que prestará su voz a uno de los personajes principales y cuyo reparto también incluye a otras estrellas como Steve Martin, Jim Parsons y la extravagante Rihanna.

Según ha desvelado el portal de cine The Wrap, el veterano Steve Martin interpretará al líder de un batallón de extraterrestres, el Capitán Smek, mientras que la diva del Bronx dará vida a la madre del personaje de Rihanna, una joven alegre que acaba forjando una estrecha relación con los seres del espacio exterior. 

La cinta está basada en el libro infantil ' The True Meaning of Smekday' (2007) del escritor Adam Rex, que narra las peripecias de un grupo de invasores alienígenas denominado 'Los Boov' que no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano para hacerse con el control de la Tierra y deportar a los seres humanos.

publicidad

Aunque la película dirigida por Tim Johnson no tiene previsto estrenarse hasta noviembre del año que viene, la productora DreamWorks lleva trabajando en este proyecto desde hace cuatro años --cuando adquirió los derechos de la popular obra infantil-- y no ha dudado en fichar a algunas de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo para que sus personajes cobren vida en la gran pantalla.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.