publicidad
¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?

Jennifer Lopez será la mamá de Rihanna, ¡ay!, pero si no es tan vieja

Jennifer Lopez será la mamá de Rihanna, ¡ay!, pero si no es tan vieja

J.Lo hizo un espacio en su agenda para ser ¿¡la mamá de Rihanna!? Está bien que tiene sus cuarentaytantos, ¡pero no exageren!

¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?
¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?

Aunque confiesa que a veces se ve sobrepasada por el exceso de compromisos profesionales, Jennifer Lopez ha logrado encontrar un hueco en su apretada agenda para participar en la película de animación 'Home', en la que prestará su voz a uno de los personajes principales y cuyo reparto también incluye a otras estrellas como Steve Martin, Jim Parsons y la extravagante Rihanna.

Según ha desvelado el portal de cine The Wrap, el veterano Steve Martin interpretará al líder de un batallón de extraterrestres, el Capitán Smek, mientras que la diva del Bronx dará vida a la madre del personaje de Rihanna, una joven alegre que acaba forjando una estrecha relación con los seres del espacio exterior. 

La cinta está basada en el libro infantil ' The True Meaning of Smekday' (2007) del escritor Adam Rex, que narra las peripecias de un grupo de invasores alienígenas denominado 'Los Boov' que no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano para hacerse con el control de la Tierra y deportar a los seres humanos.

publicidad

Aunque la película dirigida por Tim Johnson no tiene previsto estrenarse hasta noviembre del año que viene, la productora DreamWorks lleva trabajando en este proyecto desde hace cuatro años --cuando adquirió los derechos de la popular obra infantil-- y no ha dudado en fichar a algunas de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo para que sus personajes cobren vida en la gran pantalla.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
Jenni Rivera y todo lo que pasó con su mansión después de su muerte
Su dinero y bienes han sido producto de chismes y disputas en los últimos años. Aquí respondemos quién es el nuevo inquilino de la mansión de US$4,150,000, quiénes vivían allí al momento de la venta y cuáles fueron las verdaderas razones de la operación inmobiliaría.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
Los Ángeles Lakers, la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
La Conmebol aún no decidió si declarará campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Jonathan Orozco jugarán con Santos
Los tres futbolistas se suman a la contratación de Julio Furch quien llega procedente de Veracruz.
Zidane elogió al Barcelona: “Los campeones son buenos en los partidos grandes”
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.