publicidad
¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?

Jennifer Lopez será la mamá de Rihanna, ¡ay!, pero si no es tan vieja

Jennifer Lopez será la mamá de Rihanna, ¡ay!, pero si no es tan vieja

J.Lo hizo un espacio en su agenda para ser ¿¡la mamá de Rihanna!? Está bien que tiene sus cuarentaytantos, ¡pero no exageren!

¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?
¿J.Lo de mamá de Rihanna? Como que exageran, ¿no?

Aunque confiesa que a veces se ve sobrepasada por el exceso de compromisos profesionales, Jennifer Lopez ha logrado encontrar un hueco en su apretada agenda para participar en la película de animación 'Home', en la que prestará su voz a uno de los personajes principales y cuyo reparto también incluye a otras estrellas como Steve Martin, Jim Parsons y la extravagante Rihanna.

Según ha desvelado el portal de cine The Wrap, el veterano Steve Martin interpretará al líder de un batallón de extraterrestres, el Capitán Smek, mientras que la diva del Bronx dará vida a la madre del personaje de Rihanna, una joven alegre que acaba forjando una estrecha relación con los seres del espacio exterior. 

La cinta está basada en el libro infantil ' The True Meaning of Smekday' (2007) del escritor Adam Rex, que narra las peripecias de un grupo de invasores alienígenas denominado 'Los Boov' que no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano para hacerse con el control de la Tierra y deportar a los seres humanos.

publicidad

Aunque la película dirigida por Tim Johnson no tiene previsto estrenarse hasta noviembre del año que viene, la productora DreamWorks lleva trabajando en este proyecto desde hace cuatro años --cuando adquirió los derechos de la popular obra infantil-- y no ha dudado en fichar a algunas de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo para que sus personajes cobren vida en la gran pantalla.

publicidad
publicidad
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
Vientos hacia el norte por los sistemas que están afectando la costa oeste, el panorama permanece estable en Phoenix, por la noche con temperaturas alrededor de los 50 grados.
Desde hace siglos, este grupo étnico puebla los dos lados de la frontera mexicana con Arizona. Los cambios migratorios del gobierno de Trump está alterando su manera de vivir y sus costumbres. Ahora temen que el muro los separe de sus raíces para siempre.
La legislatura estatal discute la ley SB 1279 que en caso de ser aprobada daría sentencias más severas a las personas indocumentadas.
publicidad