Jennifer Lopez se une a campaña para combatir el cáncer de mama

Jennifer Lopez vs. Cáncer

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lanza línea de ropa y las ganancias serán para ayudar  

Jennifer Lopez ultima el lanzamiento de una nueva colección de ropa cuyos beneficios irán destinados íntegramente a financiar la erradicación del cáncer de mama, un proyecto que la estrella desarrolla en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kohl.

Jennifer se ha encargado personalmente de diseñar una amplia gama de prendas de bajo coste que incluyen desde pijamas hasta bolsos, pasando por bufandas, camisetas y sudaderas cuyos precios no exceden de los 15 dólares para que resulten accesibles al público general.


Como ha reiterado la empresa encargada de distribuir las últimas creaciones de la artista, el 100% de los ingresos irán a parar a diversas asociaciones y proyectos de investigación comprometidos con la lucha contra una de las dolencias que afectan directamente al género femenino. La colección se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo y, para aprovechar al máximo la proyección pública de la cantante, todos los artículos incorporarán la firma y el logotipo que identifican a la diva del Bronx.

La última misión solidaria que emprende la intérprete a través del mundo de la moda coincide precisamente con el lanzamiento de su más reciente perfume, 'Forever Glowing', que solo se puede adquirir en los mismos almacenes donde se distribuirá su línea de ropa. Su nueva fragancia pretende concentrar toda la sofisticación y el glamour que desprende una de las cantantes más rentables del panorama musical, y para ello presenta una receta que incluye exóticos ingredientes como azafrán, pimienta blanca, miel, pachuli y neroli.

Aunque era imposible de apreciar por los millones de televidentes que contemplaron a Jennifer en la gala de los Grammy, la estrella confesó que había optado por 'Forever Glowing' como elección aromática para asistir a la ceremonia.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Familia de preso recibirá compensación...

Familiares de un preso que se suicidó en la cárcel varonil de Los Ángeles recibirán una compensación millonaria.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Presentadora defiende su pronunciación

Una presentadora de noticias en Ingl es criticada por pronunciar los nombres en español correctamente.

Los presidentes despuestos en América L...

Golpes de Estado, protestas o decisiones unánimes del poder legislativo son las razones que han obligado al menos a 15 presidentes latinos a dejar el poder.

Se expresa el padre de niño migrante ah...

El padre de un niño migrante de 3 años cuyo cuerpecito exánime recaló en una playa turca describió cómo naufragó el bote en el que iban a Europa.

El español, arma arrojadiza

El exgobernador de Florida se defendió este jueves en una entrevista en "Good Morning America" de los ataques de Trump por su uso del español.

Ley antiaborto de Texas llega a Suprema...

La Suprema Corte recibió la ley antiaborto de Texas para su análisis.