publicidad
.

Jennifer Lopez se une a campaña para combatir el cáncer de mama logo-not...

Lanza línea de ropa y las ganancias serán para ayudar  

Jennifer Lopez se une a campaña para combatir el cáncer de mama

Jennifer Lopez se une a campaña para combatir el cáncer de mama

La 'Diva Latina' prepara lanzamiento de una nueva colección de ropa cuyos beneficios irán destinados sólo por ayudar.

Lanza línea de ropa y las ganancias serán para ayudar
 
Lanza línea de ropa y las ganancias serán para ayudar  

Jennifer Lopez ultima el lanzamiento de una nueva colección de ropa cuyos beneficios irán destinados íntegramente a financiar la erradicación del cáncer de mama, un proyecto que la estrella desarrolla en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kohl.

Jennifer se ha encargado personalmente de diseñar una amplia gama de prendas de bajo coste que incluyen desde pijamas hasta bolsos, pasando por bufandas, camisetas y sudaderas cuyos precios no exceden de los 15 dólares para que resulten accesibles al público general.

Como ha reiterado la empresa encargada de distribuir las últimas creaciones de la artista, el 100% de los ingresos irán a parar a diversas asociaciones y proyectos de investigación comprometidos con la lucha contra una de las dolencias que afectan directamente al género femenino. La colección se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo y, para aprovechar al máximo la proyección pública de la cantante, todos los artículos incorporarán la firma y el logotipo que identifican a la diva del Bronx.

publicidad

La última misión solidaria que emprende la intérprete a través del mundo de la moda coincide precisamente con el lanzamiento de su más reciente perfume, 'Forever Glowing', que solo se puede adquirir en los mismos almacenes donde se distribuirá su línea de ropa. Su nueva fragancia pretende concentrar toda la sofisticación y el glamour que desprende una de las cantantes más rentables del panorama musical, y para ello presenta una receta que incluye exóticos ingredientes como azafrán, pimienta blanca, miel, pachuli y neroli.

Aunque era imposible de apreciar por los millones de televidentes que contemplaron a Jennifer en la gala de los Grammy, la estrella confesó que había optado por 'Forever Glowing' como elección aromática para asistir a la ceremonia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Sebastián Marroquín asegura que no cambió su apellido para negar el parentesco con su padre. Recuerda la fecha en que Pablo Escobar le confesó que la vida de riqueza que tenía se sustentaba del narcotráfico.
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Muchos hispanos cumplen los requisitos para registrarse como votantes y no están inscritos. Por ello, diversas organizaciones se encuentran motivando el registro de votantes.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los ojos del mundo estarán puestos en lo que diga Hillary Clinton y Donald Trump. La complicada situación del país hace que los estadounidenses se interesen más en las soluciones que se propondrán.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
De acuerdo al centro PEW, hay aproximadamente 27 millones de hispanos en Estados Unidos que pueden votar en estas elecciones. Univision Contigo en colaboración con varias organizaciones sin fines de lucro como el fondo educativo de NALEO, se han enfocado este año en la importancia de inscribirse para votar.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Jill Stein es la candidata del partido verde en estas elecciones. A pesar de que no fue invitada a participar en el primer debate presidencial por no contar con el 15 por ciento de apoyo en las encuestas, no descarta ser una opción para los votantes.
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
Donald Trump y Hillary Clinton se enfrentarán cara a cara en un debate que podría ser considerado histórico. Analizamos con nuestros corresponsales Luis Megid y Blanca Rosa Vílchez lo que podemos esperar de esta noche.
AJ Delgado es hija de padres cubanos y sostiene que los latinos deben votar por el candidato republicano si están preocupados por su futuro en el país.
Detectives buscan al responsable de apuñalar a un trabajador en la feria de Wilmington. El sospechoso es descrito como un hispano de alrededor de 20 años, alrededor de 160 libras y una altura de 5'8“ pies.
La noche del viernes, durante una fiesta en Pasadena, un joven apuñaló a varias personas. Dos de ellas se encuentran en condición grave.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
Qué hace falta para ser sede del debate presidencial: para empezar, cinco millones de dólares
Las comisión de los debates escoge las sedes entre las aspirantes. Las universidades tienen que sufragar todos los gastos y pagar un extra a la comisión, pero los centros aseguran que merece la pena por la visibilidad y la experiencia única para sus estudiantes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016