Jennifer Lopez se une a campaña para combatir el cáncer de mama

Jennifer Lopez vs. Cáncer

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lanza línea de ropa y las ganancias serán para ayudar  

Jennifer Lopez ultima el lanzamiento de una nueva colección de ropa cuyos beneficios irán destinados íntegramente a financiar la erradicación del cáncer de mama, un proyecto que la estrella desarrolla en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kohl.

Jennifer se ha encargado personalmente de diseñar una amplia gama de prendas de bajo coste que incluyen desde pijamas hasta bolsos, pasando por bufandas, camisetas y sudaderas cuyos precios no exceden de los 15 dólares para que resulten accesibles al público general.


Como ha reiterado la empresa encargada de distribuir las últimas creaciones de la artista, el 100% de los ingresos irán a parar a diversas asociaciones y proyectos de investigación comprometidos con la lucha contra una de las dolencias que afectan directamente al género femenino. La colección se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo y, para aprovechar al máximo la proyección pública de la cantante, todos los artículos incorporarán la firma y el logotipo que identifican a la diva del Bronx.

La última misión solidaria que emprende la intérprete a través del mundo de la moda coincide precisamente con el lanzamiento de su más reciente perfume, 'Forever Glowing', que solo se puede adquirir en los mismos almacenes donde se distribuirá su línea de ropa. Su nueva fragancia pretende concentrar toda la sofisticación y el glamour que desprende una de las cantantes más rentables del panorama musical, y para ello presenta una receta que incluye exóticos ingredientes como azafrán, pimienta blanca, miel, pachuli y neroli.

Aunque era imposible de apreciar por los millones de televidentes que contemplaron a Jennifer en la gala de los Grammy, la estrella confesó que había optado por 'Forever Glowing' como elección aromática para asistir a la ceremonia.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

5 cosas de hoy sobre la campaña 2016

Como cada día, Univision Noticias les trae una selección de los temas de campaña de los que se está hablando.

Marco Rubio apoya la estadidad para PR

El precandidato a la presidencia llegó a la Isla para una visita de un día para reunirse con posibles donantes para su campaña.

Mexicano va a juicio por crimen en San Fco

Un decidió que el mexicano Juan Francisco López Sánchez, que se convirtió en el foco de un debate nacional sobre inmigración, enfrentará juicio.

Rescatan a joven atrapado en caja fuerte

Los bomberos rescataron a un estudiante que quedó encerrado en una caja de seguridad.

Otto Pérez, solo y en el banquillo

El expresidente guatemalteco se encuentra en tribunales para responder a la imputación por corrupción en su contra que se formalizó este jueves