publicidad
Se relaja con sus hijos

Jennifer Lopez se relaja con sus hijos en el parque y demuestra que es buena madre

Jennifer Lopez se relaja con sus hijos en el parque y demuestra que es buena madre

JLo no sólo pasa el tiempo con su novio Casper, también hace un espacio en su agenda para disfrutar a sus hijos.

Se relaja con sus hijos
Se relaja con sus hijos

La diva del Bronx, que se encuentra inmersa en una exitosa gira mundial junto con Enrique Iglesias, disfrutó de la tarde de ayer domingo al lado de sus pequeños de cuatro años Emma y Max.

¿Cree que JLo es buena madre? Opine en los Foros.

"Aprovechando un día maravilloso con mis niños en el parque", compartió en su cuenta de Twitter.

Jennifer, recientemente fue acusada de ser una mala madre por no impedir que los gemelos causen inconvenientes a los técnicos durante sus espectáculos, permaneció así ajena durante la tarde a la polémica que rodea su relación con el bailarín Casper Smart, ya que según revela el portal RadarOnline, la relación entre ambos podría estar a punto de terminar.

publicidad

"Jennifer se siente su niñera más que su novia. A Casper le gusta salir con el resto de bailarines, mientras que Jennifer está más centrada en su trabajo, en lo estrictamente profesional. Va a terminar su relación con él. No tienen mucho futuro juntos", declaró una fuente al citado portal.

Mientras tanto, la cantante sigue cosechando éxitos con su gira mundial, en la que también participa Casper, aunque la gira podría ser la última ocasión en la que se les vea juntos: "Seguramente, cuando acabe el tour en Miami, Casper hará las maletas", declaró la fuente.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad