Jennifer López se puso el mandil para cocinar en el cumpleaños de sus hijos

JLo cocinó para la fiesta de sus hijos

La "Diva de Bronx" celebró con una enorme bandeja de cupcakes el quinto cumpleaños de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. En una foto en la que apenas se le ve el rostro, la satisfecha cocinera compartió el regalo que esperaba a Max y Emme en la cocina de su casa.

"¡Feliz cumpleaños! ¡Por estos cinco años de alegría y amor verdadero!", tuiteó la cantante, junto a varios hashtags que se referían a las "tareas como madre", al "mejor sentimiento del mundo" y a los "cupcakes para el colegio" de la imagen, por lo que probablemente los gemelos compartieron con sus compañeros de aula las delicias de su famosa madre.


Este año, Jennifer se enfrenta pletórica a momentos tan felices como este, con una estabilidad recuperada después de la difícil etapa que supuso el divorcio entre Jennifer y el cantante puertorriqueño en 2011.

"Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión", declaró Jennifer al periódico británico Daily Mail.

Pese a las diferencias que acabaron con su matrimonio, Jennifer y Marc son hoy buenos amigos por el bien de sus hijos, tal y como demostraron hace dos semanas en una fotografía que el cantante colgó en su perfil de Twitter, y en la que mostraban orgullosos la gran familia que forman con los otros tres hijos del cantante, la modelo y expareja de Marc: Shannon de Lima, y el bailarín Casper Smart, con quien Jennifer mantiene una relación desde hace poco más de un año. Además, este podría ser el último cumpleaños de Max y Emme como los únicos hijos de la cantante, ya que Casper estaría muy ilusionado por convertirse en padre próximamente.

"Casper y Jennifer ya han comentado el asunto de los bebés, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente al portal National Enquirer.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.