Jennifer López se puso el mandil para cocinar en el cumpleaños de sus hijos

JLo cocinó para la fiesta de sus hijos

La "Diva de Bronx" celebró con una enorme bandeja de cupcakes el quinto cumpleaños de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. En una foto en la que apenas se le ve el rostro, la satisfecha cocinera compartió el regalo que esperaba a Max y Emme en la cocina de su casa.

"¡Feliz cumpleaños! ¡Por estos cinco años de alegría y amor verdadero!", tuiteó la cantante, junto a varios hashtags que se referían a las "tareas como madre", al "mejor sentimiento del mundo" y a los "cupcakes para el colegio" de la imagen, por lo que probablemente los gemelos compartieron con sus compañeros de aula las delicias de su famosa madre.


Este año, Jennifer se enfrenta pletórica a momentos tan felices como este, con una estabilidad recuperada después de la difícil etapa que supuso el divorcio entre Jennifer y el cantante puertorriqueño en 2011.

"Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión", declaró Jennifer al periódico británico Daily Mail.

Pese a las diferencias que acabaron con su matrimonio, Jennifer y Marc son hoy buenos amigos por el bien de sus hijos, tal y como demostraron hace dos semanas en una fotografía que el cantante colgó en su perfil de Twitter, y en la que mostraban orgullosos la gran familia que forman con los otros tres hijos del cantante, la modelo y expareja de Marc: Shannon de Lima, y el bailarín Casper Smart, con quien Jennifer mantiene una relación desde hace poco más de un año. Además, este podría ser el último cumpleaños de Max y Emme como los únicos hijos de la cantante, ya que Casper estaría muy ilusionado por convertirse en padre próximamente.

"Casper y Jennifer ya han comentado el asunto de los bebés, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente al portal National Enquirer.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Velan a mujer sentada y con cigarro en...

Su familia lo decidió porque quería que su funeral fuera algo a su estilo y que ella hubiese disfrutado.

El sargento Bergdahl regresa a EEUU

El sargento que protagonizó la polémica liberación, volvió la madrugada de este viernes a una base en Texas.

Mueren 13 niños en Japón por error médico

A lo largo de cinco años, 13 niños japoneses murieron en Tokio al recibir un anestésico prohibido en menores.

Rick Perry comparó a gays con alcohólicos

Interrogado sobre si creía que ser homosexual era un trastorno, respondió que era como ser un alcohólico.

Obama considera opciones para ayudar a...

Barack Obama reconoció que son necesarias "acciones militares inmediatas" en Irak para detener el avance de los yihadistas