Jennifer López se puso el mandil para cocinar en el cumpleaños de sus hijos

JLo cocinó para la fiesta de sus hijos

La "Diva de Bronx" celebró con una enorme bandeja de cupcakes el quinto cumpleaños de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. En una foto en la que apenas se le ve el rostro, la satisfecha cocinera compartió el regalo que esperaba a Max y Emme en la cocina de su casa.

"¡Feliz cumpleaños! ¡Por estos cinco años de alegría y amor verdadero!", tuiteó la cantante, junto a varios hashtags que se referían a las "tareas como madre", al "mejor sentimiento del mundo" y a los "cupcakes para el colegio" de la imagen, por lo que probablemente los gemelos compartieron con sus compañeros de aula las delicias de su famosa madre.


Este año, Jennifer se enfrenta pletórica a momentos tan felices como este, con una estabilidad recuperada después de la difícil etapa que supuso el divorcio entre Jennifer y el cantante puertorriqueño en 2011.

"Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión", declaró Jennifer al periódico británico Daily Mail.

Pese a las diferencias que acabaron con su matrimonio, Jennifer y Marc son hoy buenos amigos por el bien de sus hijos, tal y como demostraron hace dos semanas en una fotografía que el cantante colgó en su perfil de Twitter, y en la que mostraban orgullosos la gran familia que forman con los otros tres hijos del cantante, la modelo y expareja de Marc: Shannon de Lima, y el bailarín Casper Smart, con quien Jennifer mantiene una relación desde hace poco más de un año. Además, este podría ser el último cumpleaños de Max y Emme como los únicos hijos de la cantante, ya que Casper estaría muy ilusionado por convertirse en padre próximamente.

"Casper y Jennifer ya han comentado el asunto de los bebés, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente al portal National Enquirer.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple fatal en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

Caitlyn denuncia a conductora involucrada en...

La estrella ha interpuesto una demanda contra Jessica Steindorff, quien conducía un auto durante el accidente.

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.