publicidad

Jennifer Lopez se pone los guantes de boxeo para la revista V

Jennifer Lopez se pone los guantes de boxeo para la revista V

J.Lo se puso masculina y con guantes de box, pero aún así arrasa su sex appeal en la portada de la revista V.

Tal vez Jennifer Lopez nunca había hecho una portada de revista más atinada para el momento personal que vive.

Con guantes de box, protector abdominal, cabello recogido y con gel, maquillaje casi imperceptible y top de ejercicio, así es como se revela la chica del Bronx en la portada de la revista V. ¡No te preocupes Marc Anthony!, porque la vestimenta no lleva dedicatoria para tí, porque la diva prefirió aclarar el propósito:

"Puedo recibir muchos golpes y seguir adelante", dijo en la entrevista. "Me han entrenado como a una boxeadora para aguantar 15 asaltos", añadiendo que aprendió a boxear desde que participó en la película Money Train.

Las fotograías que fueron hechas por Mario Testino, muestran a una Jennifer Lopez retadora, fuerte, pero su sex appeal es más fuerte que lo rudo de sus poses.

Y aunque en la entrevista J.Lo no hace declaraciones reveladoras, sí vuelve a tocar el tema de su ex pareja Marc Anthony con quien insiste que lleva una buena relación, ahora que juntos conducen el programa Q'Viva The Chosen, y en el que han dejado testimonio de su relación todos los sábados por Univision a las 7PM / 6 Centro.

"Quiero decir, somos padres y amigos primero. Ese es el hilo que nos ata y no sé por qué la gente espera que sea negativa sólo porque la relación no funcionó", añadió J.Lo en la entrevista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad