publicidad

Jennifer López se niega a hablar de su vida privada

Jennifer López se niega a hablar de su vida privada

Jennifer López le dijo a Ryan Seacrest que no pensaba decir una palabra de su vida privada ni su supuesto romance.

Al igual que dijo con los rumores que la vinculaban con Bradley Cooper, Jennifer López afirmó a Ryan Seacrest que no pensaba decir una palabra de su vida privada hasta que tuviera una relación formal.

"Hasta que no me encuentre en una relación seria no voy a comentar nada por mis hijos. No voy a comentar nada acerca de mi vida personal”, dijo en el programa del conductor.

Jennifer se mostró muy relajada durante la entrevista y hasta bromeo que es “una mujer muy ocupada” como para andar saliendo con todos los hombres que la han relacionado.

Esta semana se publicó que Jennifer podría estar saliendo con un bailarín de 24 años de nombre Casper Smart, quien la está acompañando en su más reciente gira.

La pareja fue vista en el Pure Nightclub de Las Vegas y, de acuerdo con varios testimonios, se la estaban pasando muy bien y Casper hasta le hizo un baile erótico a JLo.

publicidad
publicidad
publicidad
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.