publicidad

Jennifer López se niega a hablar de su vida privada

Jennifer López se niega a hablar de su vida privada

Jennifer López le dijo a Ryan Seacrest que no pensaba decir una palabra de su vida privada ni su supuesto romance.

Al igual que dijo con los rumores que la vinculaban con Bradley Cooper, Jennifer López afirmó a Ryan Seacrest que no pensaba decir una palabra de su vida privada hasta que tuviera una relación formal.

"Hasta que no me encuentre en una relación seria no voy a comentar nada por mis hijos. No voy a comentar nada acerca de mi vida personal”, dijo en el programa del conductor.

Jennifer se mostró muy relajada durante la entrevista y hasta bromeo que es “una mujer muy ocupada” como para andar saliendo con todos los hombres que la han relacionado.

Esta semana se publicó que Jennifer podría estar saliendo con un bailarín de 24 años de nombre Casper Smart, quien la está acompañando en su más reciente gira.

La pareja fue vista en el Pure Nightclub de Las Vegas y, de acuerdo con varios testimonios, se la estaban pasando muy bien y Casper hasta le hizo un baile erótico a JLo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entérate en un minuto, también, sobre la medida aprobada por los directores del Bart para proteger a los indocumentados que utilizan el sistema de trenes y del proyecto de ley de salud que insiste en recortar la cobertura médica que recibe la población más vulnerable.
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.