publicidad

Jennifer López se mostró sin Photoshop, ¡qué valor!

Jennifer López se mostró sin Photoshop, ¡qué valor!

Por la web circula una serie de fotografías de la estrella presumiendo sus defectuosos encantos.    

Las estrellas suelen no aparecer en las portadas de las revistas más glamurosas sin antes ser retocadas por un buen diseñador gráfico, ¿el motivo? desean dar al lector una excelente imagen, que en ocasiones termina en un verdadero desastre, pero Jennifer López dijo ‘no’ a los retoques y apareció al natural.

JLo se enfundó en un bikini blanco y posó para la lente "que por cierto aún no se confirma para qué medio lo hizo- sin un solo retoque.

Curvas y más curvas es lo que podemos observar de esa pose, incluso, estrías en los glúteos, el terrible gordito de la espalda, un poco de celulitis en las piernas y un tono de piel un tanto disparejo.

Las imágenes no esconden los encantos de la estrella y mucho menos esos defectos que pocos podemos ver de la estrella mejor enfundada de los últimos tiempos.

No cabe duda que Jennifer López sabe sorprender a sus seguidores y ahora lo hizo con estas poses que seguro darán mucho, pero mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.