publicidad

Jennifer López se mostró sin Photoshop, ¡qué valor!

Jennifer López se mostró sin Photoshop, ¡qué valor!

Por la web circula una serie de fotografías de la estrella presumiendo sus defectuosos encantos.    

Las estrellas suelen no aparecer en las portadas de las revistas más glamurosas sin antes ser retocadas por un buen diseñador gráfico, ¿el motivo? desean dar al lector una excelente imagen, que en ocasiones termina en un verdadero desastre, pero Jennifer López dijo ‘no’ a los retoques y apareció al natural.

JLo se enfundó en un bikini blanco y posó para la lente "que por cierto aún no se confirma para qué medio lo hizo- sin un solo retoque.

Curvas y más curvas es lo que podemos observar de esa pose, incluso, estrías en los glúteos, el terrible gordito de la espalda, un poco de celulitis en las piernas y un tono de piel un tanto disparejo.

Las imágenes no esconden los encantos de la estrella y mucho menos esos defectos que pocos podemos ver de la estrella mejor enfundada de los últimos tiempos.

No cabe duda que Jennifer López sabe sorprender a sus seguidores y ahora lo hizo con estas poses que seguro darán mucho, pero mucho de qué hablar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.