publicidad
Se mantienen en contacto

Jennifer Lopez se mantiene en contacto con su ex novio Ben Affleck

Jennifer Lopez se mantiene en contacto con su ex novio Ben Affleck

La 'diva del Bronx' y el actor siguen hablando con frecuencia y aún se guardan ''cariño'', ¿habrá algo más entre ellos?

Se mantienen en contacto
Se mantienen en contacto

La que fuera una de las parejas más populares de la década pasada, que incluso estuvo a punto de llegar al altar, no ha dejado de lado su amistad a pesar de la ruptura amorosa.

¿Crees que JLo y Ben hacían bonita pareja? Opina en los Foros.

La 'diva del Bronx ' y el actor siguen hablando con frecuencia a través de correos electrónicos y, aunque su relación no es tan intensa como solía ser, Ben admite que intercambian elogios constantes sobre sus diversos éxitos profesionales.

"Me encanta Jennifer y la respeto mucho. Ha tenido que lidiar en los últimos años con muchos ataques que no merecía y me alegro mucho de que ahora le vaya todo tan bien en su carrera. Seguimos en contacto y tratamos de mantener la amistad por correo electrónico. No es que seamos tan amigos como para depender el uno del otro, son más bien mensajes ocasionales de apoyo: 'Tu última película es genial', por ejemplo", reveló el artista en la revista The Hollywood Reporter.

publicidad

Tras formar una familia con la también actriz Jennifer Garner, parece que el actor estadounidense tiene una percepción más positiva de su etapa sentimental con Jennifer, ya que sólo tres años antes confesaba que su romance con la cantante latina había sido una experiencia muy estresante.

"Yo quería una serie de cosas que no pude conseguir, y el contexto de la fama contribuyó a que me sintiera asfixiado, miserable y completamente desorientado durante la relación", expresaba en una entrevista previa en 2009.

publicidad
publicidad
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Aunque se han filtrado documentos en lo que se aseguraría que las políticas migratorias no tocarían a los jóvenes amparados por DACA, los dreamers y activistas siguen preocupados porque no saben qué decisiones se pueden tomar en el futuro. Esperan una solución permanente.
publicidad