publicidad
Se mantienen en contacto

Jennifer Lopez se mantiene en contacto con su ex novio Ben Affleck

Jennifer Lopez se mantiene en contacto con su ex novio Ben Affleck

La 'diva del Bronx' y el actor siguen hablando con frecuencia y aún se guardan ''cariño'', ¿habrá algo más entre ellos?

Se mantienen en contacto
Se mantienen en contacto

La que fuera una de las parejas más populares de la década pasada, que incluso estuvo a punto de llegar al altar, no ha dejado de lado su amistad a pesar de la ruptura amorosa.

¿Crees que JLo y Ben hacían bonita pareja? Opina en los Foros.

La 'diva del Bronx ' y el actor siguen hablando con frecuencia a través de correos electrónicos y, aunque su relación no es tan intensa como solía ser, Ben admite que intercambian elogios constantes sobre sus diversos éxitos profesionales.

"Me encanta Jennifer y la respeto mucho. Ha tenido que lidiar en los últimos años con muchos ataques que no merecía y me alegro mucho de que ahora le vaya todo tan bien en su carrera. Seguimos en contacto y tratamos de mantener la amistad por correo electrónico. No es que seamos tan amigos como para depender el uno del otro, son más bien mensajes ocasionales de apoyo: 'Tu última película es genial', por ejemplo", reveló el artista en la revista The Hollywood Reporter.

publicidad

Tras formar una familia con la también actriz Jennifer Garner, parece que el actor estadounidense tiene una percepción más positiva de su etapa sentimental con Jennifer, ya que sólo tres años antes confesaba que su romance con la cantante latina había sido una experiencia muy estresante.

"Yo quería una serie de cosas que no pude conseguir, y el contexto de la fama contribuyó a que me sintiera asfixiado, miserable y completamente desorientado durante la relación", expresaba en una entrevista previa en 2009.

publicidad
publicidad
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
publicidad