publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Casper es la ''niñera estrella'' 

Jennifer Lopez se enamoró de Casper Smart por su buen desempeño como ''niñera''

Jennifer Lopez se enamoró de Casper Smart por su buen desempeño como ''niñera''

Para la estrella del pop lo más importante son sus gemelos, su joven novio se ha ganado la confianza de la diva al demostrarle lo cariñoso que es con ellos.

Casper es la ''niñera estrella'' 
Casper es la ''niñera estrella'' 

Jennifer Lopez celebró recientemente su primer aniversario de relación con Casper Smart y, ante el asombro que ha causado la larga duración del romance, el círculo cercano a la cantante asegura que JLo empezó a tomarse en serio su vínculo sentimental con el bailarín tras comprobar lo cariñoso que este era con sus hijos.

¿Crees que Casper y JLo se casen? Opina en los Foros.

"Una de las cosas que enamoraron a Jennifer de Casper es lo bien que conectó con Max y Emme desde el principio. Les mima y consiente de la misma forma que lo hace con Jennifer. Hace bien poco les compró un teclado gigante de esos que se tocan con los pies, y los pequeños estaban muy emocionados. Son ese tipo de cosas las que conmueven a Jennifer, ya que la relación entre su novio y sus hijos es algo esencial para ella", reveló una fuente cercana a la cantante.

publicidad

La estrecha relación que une a Casper con Max y Emme ha convencido a la artista de que el coreógrafo puede ser la persona ideal con la que compartir el resto de su vida. A pesar de los intentos de la familia de la cantante por separarlos, la ''Diva del Bronx'' está cada día más cómoda con su romance y dispuesta a dar un paso más allá para formalizarlo.

"El primer aniversario de noviazgo ha sido un momento clave para afianzar el romance, y Jennifer cada día tiene más claro que lo suyo con Casper puede durar muchos años. Ella está profundamente enamorada y dispuesta a luchar contra viento y marea para defender su amor. Su familia siempre ha estado en contra de la relación pero no son capaces de disuadirla. Todo lo contrario, está más unida a su pareja que nunca y dispuesta a consolidar lo que tienen", añadió el informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.