publicidad
.

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna logo-noticias.cd3dd21...

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabaci...
J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

Aunque Jennifer López confesó recientemente que necesitaba volver al cine y apartarse temporalmente del negocio musical tras tres años ininterrumpidos de éxitos, parece que la artista neoyorquina no ha podido resistirse a comenzar la preparación del que será su décimo disco de estudio. El cambio de opinión que ha experimentado la estrella quizá se deba a la disponibilidad del rapero Chris Brown para colaborar en su álbum, un controvertido artista con el que, sin embargo, Jennifer demuestra mantener una gran química profesional que podría llevar a la pareja a presentar un esperado dueto.

"Haciendo historia con el décimo disco, esta es mi vida en el estudio. Con Chris Brown, Casper Smart y Cory Rooney. Sigo siendo la misma chica!", escribió la cantante en su perfil de Twitter tras publicar una foto en la que posa sonriente con la pareja de Rihanna y el productor musical.

publicidad

La intérprete latina no aclara si la presencia del vilipendiado músico se limitará a las labores de producción de las nuevas canciones de Jennifer, o si se animará a participar en un próximo videoclip de la cantante que, tras la publicación de la imagen, ya está generando una gran expectación entre sus seguidores de la red social. Lo que está claro es que la exmujer de Marc Anthony no concede demasiada importancia al turbulento pasado del rapero a la hora de establecer un vínculo profesional con el artista, quien se ha trabajado su negativa reputación en los últimos años a través de varias peleas en clubes nocturnos y, ante todo, con la famosa paliza que propinó a Rihanna en 2009. Al igual que hizo la barbadense cuando perdonó públicamente a su novio y proclamó su derecho a tener una segunda oportunidad, la estrella escenifica su apoyo a Chris Brown a través de una fotografía que, además, adelanta un más que probable nuevo éxito musical que ayudará a mejorar la imagen pública del rapero.

A pesar de las recientes declaraciones sobre su necesidad de cultivar su faceta interpretativa con más asiduidad, Jennifer nunca ha disimulado la prioridad absoluta que supone la música en su carrera profesional. De hecho, y aunque esperaba que la grabación del disco se iniciara un poco más tarde, la cantante adelantó en una entrevista anterior que ya estaba esbozando las líneas generales de su próximo trabajo discográfico.

publicidad

"Me encuentro en un momento personal de gran madurez y tranquilidad, lo que me motiva a volver a probar suerte en el cine. Después de todo por lo que he pasado a nivel artístico y personal, creo que dedicarme a hacer películas es justo lo que necesito ahora que estoy sumida en un período de estabilidad. Pero no voy a renunciar a la música, por supuesto, y ya tengo en mente la preparación del que será mi décimo álbum", explicaba.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Será el forense quien determine de qué murió, cuándo y de quién se trata. Desde la escena, Luis Gómez ofrece los detalles.
Interés Humano
Su heróico acto le costó un daño irreversible en su espina dorsal. Ahora necesita ayuda para sobrevivir.
La prima del basquetbolista murió en un fuego cruzado al sur de Chicago. De acuerdo con las autoridades la joven de 32 años no era el blanco del ataque.
El sábado habrá condiciones inestables que limitarán las actividades al aire libre, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump intenta cortejar el voto afroamericano tras el asesinato de la prima de Dwayne Wade
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba junto a su bebé en Chicago.
Un inmueble donde operaba un centro geriátrico en San Antonio ha sido tomado por delincuentes
Una edificación en donde funcionaba un centro de rehabilitación para adultos mayores fue abandonada y ahora los vecinos del área denuncian que delincuentes se han apropiado del inmueble.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en triunfo del Eintracht Frankfurt
El mexicano se conformó con ver desde la banca a sus compañeros vencer por 1-0 al Schalke 04, luego de que el estratega croata no le diera minutos.
Chelsea golea al Burnley y se mantiene líder de la Premier League
Con un juego poco espectacular pero muy efectivo el conjunto de Antonio Conte suma 3 triunfos en el arranque de la liga inglesa.