Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna

¡Cuidado Rihanna!, por ahí anda J.Lo

BANG Showbiz

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

Aunque Jennifer López confesó recientemente que necesitaba volver al cine y apartarse temporalmente del negocio musical tras tres años ininterrumpidos de éxitos, parece que la artista neoyorquina no ha podido resistirse a comenzar la preparación del que será su décimo disco de estudio. El cambio de opinión que ha experimentado la estrella quizá se deba a la disponibilidad del rapero Chris Brown para colaborar en su álbum, un controvertido artista con el que, sin embargo, Jennifer demuestra mantener una gran química profesional que podría llevar a la pareja a presentar un esperado dueto.

"Haciendo historia con el décimo disco, esta es mi vida en el estudio. Con Chris Brown, Casper Smart y Cory Rooney. Sigo siendo la misma chica!", escribió la cantante en su perfil de Twitter tras publicar una foto en la que posa sonriente con la pareja de Rihanna y el productor musical.


La intérprete latina no aclara si la presencia del vilipendiado músico se limitará a las labores de producción de las nuevas canciones de Jennifer, o si se animará a participar en un próximo videoclip de la cantante que, tras la publicación de la imagen, ya está generando una gran expectación entre sus seguidores de la red social. Lo que está claro es que la exmujer de Marc Anthony no concede demasiada importancia al turbulento pasado del rapero a la hora de establecer un vínculo profesional con el artista, quien se ha trabajado su negativa reputación en los últimos años a través de varias peleas en clubes nocturnos y, ante todo, con la famosa paliza que propinó a Rihanna en 2009. Al igual que hizo la barbadense cuando perdonó públicamente a su novio y proclamó su derecho a tener una segunda oportunidad, la estrella escenifica su apoyo a Chris Brown a través de una fotografía que, además, adelanta un más que probable nuevo éxito musical que ayudará a mejorar la imagen pública del rapero.

A pesar de las recientes declaraciones sobre su necesidad de cultivar su faceta interpretativa con más asiduidad, Jennifer nunca ha disimulado la prioridad absoluta que supone la música en su carrera profesional. De hecho, y aunque esperaba que la grabación del disco se iniciara un poco más tarde, la cantante adelantó en una entrevista anterior que ya estaba esbozando las líneas generales de su próximo trabajo discográfico.

"Me encuentro en un momento personal de gran madurez y tranquilidad, lo que me motiva a volver a probar suerte en el cine. Después de todo por lo que he pasado a nivel artístico y personal, creo que dedicarme a hacer películas es justo lo que necesito ahora que estoy sumida en un período de estabilidad. Pero no voy a renunciar a la música, por supuesto, y ya tengo en mente la preparación del que será mi décimo álbum", explicaba.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.