publicidad
.

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna logo-noticias.cd3dd21...

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabaci...
J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

Aunque Jennifer López confesó recientemente que necesitaba volver al cine y apartarse temporalmente del negocio musical tras tres años ininterrumpidos de éxitos, parece que la artista neoyorquina no ha podido resistirse a comenzar la preparación del que será su décimo disco de estudio. El cambio de opinión que ha experimentado la estrella quizá se deba a la disponibilidad del rapero Chris Brown para colaborar en su álbum, un controvertido artista con el que, sin embargo, Jennifer demuestra mantener una gran química profesional que podría llevar a la pareja a presentar un esperado dueto.

"Haciendo historia con el décimo disco, esta es mi vida en el estudio. Con Chris Brown, Casper Smart y Cory Rooney. Sigo siendo la misma chica!", escribió la cantante en su perfil de Twitter tras publicar una foto en la que posa sonriente con la pareja de Rihanna y el productor musical.

publicidad

La intérprete latina no aclara si la presencia del vilipendiado músico se limitará a las labores de producción de las nuevas canciones de Jennifer, o si se animará a participar en un próximo videoclip de la cantante que, tras la publicación de la imagen, ya está generando una gran expectación entre sus seguidores de la red social. Lo que está claro es que la exmujer de Marc Anthony no concede demasiada importancia al turbulento pasado del rapero a la hora de establecer un vínculo profesional con el artista, quien se ha trabajado su negativa reputación en los últimos años a través de varias peleas en clubes nocturnos y, ante todo, con la famosa paliza que propinó a Rihanna en 2009. Al igual que hizo la barbadense cuando perdonó públicamente a su novio y proclamó su derecho a tener una segunda oportunidad, la estrella escenifica su apoyo a Chris Brown a través de una fotografía que, además, adelanta un más que probable nuevo éxito musical que ayudará a mejorar la imagen pública del rapero.

A pesar de las recientes declaraciones sobre su necesidad de cultivar su faceta interpretativa con más asiduidad, Jennifer nunca ha disimulado la prioridad absoluta que supone la música en su carrera profesional. De hecho, y aunque esperaba que la grabación del disco se iniciara un poco más tarde, la cantante adelantó en una entrevista anterior que ya estaba esbozando las líneas generales de su próximo trabajo discográfico.

publicidad

"Me encuentro en un momento personal de gran madurez y tranquilidad, lo que me motiva a volver a probar suerte en el cine. Después de todo por lo que he pasado a nivel artístico y personal, creo que dedicarme a hacer películas es justo lo que necesito ahora que estoy sumida en un período de estabilidad. Pero no voy a renunciar a la música, por supuesto, y ya tengo en mente la preparación del que será mi décimo álbum", explicaba.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uno de los momentos cumbres fue el tema de seguridad, mientras el tema migratorio fue el gran ausente de la noche.
La candidata demócrata respondió contundentemente con los logros obtenidos durante su gestión como Secretaria de Estado.
La abogada de inmigración, Carolina Antonini, explica que las órdenes ejecutivas DACA y TPS pueden ser solicitadas a pesar de tener una orden de remoción o salida voluntaria, incluso orden de deportación.
También acusa a Rusia de intervenir las comunicaciones digitales de Estados Unidos. Y duda de la capacidad de Trump para negociar y trabajar con países aliados en contra los terroristas. Por su parte, Trump asegura que la administración Obama solo dejó destrozos en Iraq.
Georgia ha sido un estado republicano por 20 años, sin embargo, las encuestas señalan este año la victoria en el estado podría ser para los demócratas.
Después de ser criticada por el candidato republicano por su agenda de campaña, Clinton respondió a Trump a qué ha dedicado su tiempo.
El republicano dice que a la fecha casi 4 mil personas han sido asesinadas en Chicago y propone restringir el uso de armas en las ciudades urbanas y restablecer la buena relación entre policías y ciudadanos.
Clinton acusó a su contrincante de haber iniciado su campaña basándose en esa mentira y también de discriminar a las personas por su raza.
La candidata presidencial Hillary Clinton afirmó que es esencial resolver el problema del racismo dentro del sistema judicial criminal para eliminar las tensiones raciales en el territorio estadounidense.
La candidata asegura que Trump debe 650 millones a Wall Street y dice que mientras no divulgue sus declaraciones, se seguirá adivinando y especulando sobre las razones de su negativa.
La candidata demócrata dijo además que el millonario se ha ido a la bancarrota durante 6 oportunidades y que conoce gente que ha sido engañada por él.
El magnate aseguró que los ricos van a generar trabajos y ayudar al país a crecer con unos impuestos más bajos. Por su lado, la demócrata afirmó que el país no necesita dar más privilegios a la clase pudiente.
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Días templados temperaturas desde los 90° hasta los 70° en la región, sin embargo, persisten los nublados. Tome sus precauciones.
Impactantes imágenes de la pelea entre dos víboras de cascabel en Río verde. Las serpientes fueron capturadas por una compañía privada y las soltó de vuelta en el desierto.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Acuerdo de paz: líder de las FARC pide perdón a los colombianos por el dolor causado
El presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, ‘Timochenko’, sellan el acuerdo al que llegaron tras seis años de negociaciones en una histórica cita a la que acuden desde las víctimas del conflicto hasta presidentes, figuras públicas y periodistas de diferentes países.
Por qué Hillary Clinton ganó el debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.