publicidad
.

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna logo-noticias.cd3dd21...

Jennifer Lopez se divierte con el novio de Rihanna

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabaci...
J.Lo y Chris andan sospechosamente juntos, pero en el estudio de grabación y el inseparable Casper Smart los supervisa de cerca.

Aunque Jennifer López confesó recientemente que necesitaba volver al cine y apartarse temporalmente del negocio musical tras tres años ininterrumpidos de éxitos, parece que la artista neoyorquina no ha podido resistirse a comenzar la preparación del que será su décimo disco de estudio. El cambio de opinión que ha experimentado la estrella quizá se deba a la disponibilidad del rapero Chris Brown para colaborar en su álbum, un controvertido artista con el que, sin embargo, Jennifer demuestra mantener una gran química profesional que podría llevar a la pareja a presentar un esperado dueto.

"Haciendo historia con el décimo disco, esta es mi vida en el estudio. Con Chris Brown, Casper Smart y Cory Rooney. Sigo siendo la misma chica!", escribió la cantante en su perfil de Twitter tras publicar una foto en la que posa sonriente con la pareja de Rihanna y el productor musical.

publicidad

La intérprete latina no aclara si la presencia del vilipendiado músico se limitará a las labores de producción de las nuevas canciones de Jennifer, o si se animará a participar en un próximo videoclip de la cantante que, tras la publicación de la imagen, ya está generando una gran expectación entre sus seguidores de la red social. Lo que está claro es que la exmujer de Marc Anthony no concede demasiada importancia al turbulento pasado del rapero a la hora de establecer un vínculo profesional con el artista, quien se ha trabajado su negativa reputación en los últimos años a través de varias peleas en clubes nocturnos y, ante todo, con la famosa paliza que propinó a Rihanna en 2009. Al igual que hizo la barbadense cuando perdonó públicamente a su novio y proclamó su derecho a tener una segunda oportunidad, la estrella escenifica su apoyo a Chris Brown a través de una fotografía que, además, adelanta un más que probable nuevo éxito musical que ayudará a mejorar la imagen pública del rapero.

A pesar de las recientes declaraciones sobre su necesidad de cultivar su faceta interpretativa con más asiduidad, Jennifer nunca ha disimulado la prioridad absoluta que supone la música en su carrera profesional. De hecho, y aunque esperaba que la grabación del disco se iniciara un poco más tarde, la cantante adelantó en una entrevista anterior que ya estaba esbozando las líneas generales de su próximo trabajo discográfico.

publicidad

"Me encuentro en un momento personal de gran madurez y tranquilidad, lo que me motiva a volver a probar suerte en el cine. Después de todo por lo que he pasado a nivel artístico y personal, creo que dedicarme a hacer películas es justo lo que necesito ahora que estoy sumida en un período de estabilidad. Pero no voy a renunciar a la música, por supuesto, y ya tengo en mente la preparación del que será mi décimo álbum", explicaba.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Encontramos las mejores frases de los candidatos que resumen sus opiniones de inmigración, la financiación de campañas y los correos electrónicos de Hillary Clinton.
Del 2014 al 2015 se incrementó el número de hispanos graduados de la preparatoria, aunque sigue siendo más bajo que los anglosajones.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Todavía falta exhumar decenas de cadáveres en Tetelcingo, Morelos, al centro de México
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El fanático que salvó a Argentina en una Copa América
Conoce la historia del argentino que pasó de la tribuna a la cancha para evitar la eliminación de la albiceleste de una Copa América.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial