publicidad

Jennifer Lopez se defiende de la ira de los británicos

Jennifer Lopez se defiende de la ira de los británicos

Jennifer Lopez defendió el traje que usó en un programa y que levantó tantas críticas de los ingleses, fue para proteger sus 'almohadillas'

Aunque la presencia de la famosa artista en el programa televisivo 'Britain's Got Talent' había levantado gran expectación entre la audiencia británica, las sensuales coreografías y el atrevido vestido que desplegó la cantante en su actuación acabaron provocando una oleada de airadas protestas entre numerosos espectadores, que al parecer colapsaron las líneas telefónicas del regulador de telecomunicaciones del país. La inesperada reacción de los televidentes de las islas británicas ha obligado a Jennifer a salir al paso de las críticas y a defender una elección estética que ella considera más que "apropiada" para presentarse en directo.

publicidad

"Creo que hay otras muchas artistas por ahí que son más provocadoras que yo en ese sentido. De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así. De todas maneras, yo no lo acabo de entender: a este programa de televisión lleve el mismo traje que me puse en la entrega de premios Billboard, por la que no recibí ningún tipo de quejas. Es que para mí no deja de ser un vestido convencional, en el sentido de que es un traje bastante apropiado para actuar en un escenario. Obviamente no voy a salir así a la calle, pero creo que para el plano artístico era simplemente perfecto", expresó la diva del Bronx en una entrevista con la emisora británica BBC Radio 1.

Además de restar importancia a la polémica televisiva que ha protagonizado en Gran Bretaña, Jennifer reveló que los complejos diseños que luce en sus espectáculos tienen, ante todo, un sentido práctico que los hace mucho más necesarios para ella. Aunque los espectadores no pudieron percibirlo en ningún momento, durante sus actuaciones la estrella llevaba dos gasas protectoras en sus rodillas que quedaban ocultas bajo sus altas botas, una técnica para evitar la infección de unas heridas que --según su opinión-- no podía haber utilizado con otro modelo.

publicidad

"La razón principal por la que me decanté por este modelo, tanto en los premios Billboard como en el programa, es que podía llevar dos almohadillas protectoras en las rodillas sin que se vieran. Y todo ello gracias a la altura de unas grandes botas que solo quedaban bien con ese vestido [un body de color negro que revelaba sus muslos casi en su totalidad]. Reconozco que me siento afortunada por haber tenido a mano este vestido en el mejor momento, porque durante los ensayos previos me hice unos rasguños en las rodillas que dolían bastante", aseguró.

publicidad
publicidad
La propiedad fue vendida por 54% más de lo que fue comprada en el mes de diciembre del 2016. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, se encuentra ubicada en el populoso distrito de Queens en Nueva York.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad