publicidad

¿Jennifer López se casa con Casper Smart?

¿Jennifer López se casa con Casper Smart?

JLo le encargó al diseñador italiano Roberto Cavalli, ¡un vestido "para su próxima boda"! ¿Será que Jenifer López está lista para llegar al altar?

"Hoy Jennifer López me llamó.... y me dijo que si podía diseñar para ella algo especial ¡para su próxima boda! ¿Qué color creen que le quedaría bien? ¿Algún consejo? Creo que rojo... ¡como el fuego!”, fueron las palabras del aclamado diseñador italiano Roberto Cavalli, las cuales publicó en su cuenta personal de Twitter, ¡poniendo de cabeza al mundo del espectáculo!

¿Será que JLo se nos casa de nuevo? Por el momento, la cantante y su pareja, Casper Smart, no han afirmado ni negado el rumor. Mientras tanto, Cavalli, quien es un gran amigo de la ex de Marc Anthony, le ha puesto más sabor a la polémica relación entre la diva y el bailarín, pues éste es 18 años menor que la intérprete de “On the Floor”.

publicidad

“La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas”, afirmó Smart, de 24 años, en el mes de enero, cuando hizo público su amorío con JLo, de 42 años.

Al parecer, las campanas de boda comienzan a sonar en la cabecita de López quien recientemente afirmó que aún no está preparada para pisar el altar: “No lo sé, no lo sé. No es el momento de pensar en eso. Todavía está muy fresco”, declaró la sexi cantante en una entrevista para una cadena de televisión. 

¿Será que Casper la ha hecho cambiar de opinión? ¡Que el tiempo lo diga!

En lo que se confirma o desmiente esta sorprendente noticia, Jennifer López se encuentra en Acapulco, México para realizar la filmación del videoclip “Follow the leader”, tema que interpreta al lado del dúo reggaeton, Wissin y Yandel.

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.