publicidad

¿Jennifer López se casa con Casper Smart?

¿Jennifer López se casa con Casper Smart?

JLo le encargó al diseñador italiano Roberto Cavalli, ¡un vestido "para su próxima boda"! ¿Será que Jenifer López está lista para llegar al altar?

"Hoy Jennifer López me llamó.... y me dijo que si podía diseñar para ella algo especial ¡para su próxima boda! ¿Qué color creen que le quedaría bien? ¿Algún consejo? Creo que rojo... ¡como el fuego!”, fueron las palabras del aclamado diseñador italiano Roberto Cavalli, las cuales publicó en su cuenta personal de Twitter, ¡poniendo de cabeza al mundo del espectáculo!

¿Será que JLo se nos casa de nuevo? Por el momento, la cantante y su pareja, Casper Smart, no han afirmado ni negado el rumor. Mientras tanto, Cavalli, quien es un gran amigo de la ex de Marc Anthony, le ha puesto más sabor a la polémica relación entre la diva y el bailarín, pues éste es 18 años menor que la intérprete de “On the Floor”.

publicidad

“La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas”, afirmó Smart, de 24 años, en el mes de enero, cuando hizo público su amorío con JLo, de 42 años.

Al parecer, las campanas de boda comienzan a sonar en la cabecita de López quien recientemente afirmó que aún no está preparada para pisar el altar: “No lo sé, no lo sé. No es el momento de pensar en eso. Todavía está muy fresco”, declaró la sexi cantante en una entrevista para una cadena de televisión. 

¿Será que Casper la ha hecho cambiar de opinión? ¡Que el tiempo lo diga!

En lo que se confirma o desmiente esta sorprendente noticia, Jennifer López se encuentra en Acapulco, México para realizar la filmación del videoclip “Follow the leader”, tema que interpreta al lado del dúo reggaeton, Wissin y Yandel.

publicidad
publicidad
Estas elecciones podrían ratificar o rechazar el modelo socialista instaurado por el mandatario saliente, Rafael Correa. Las encuestas han estado dando como posible ganador al candidato oficialista Lenin Moreno.
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
publicidad