publicidad
Jennifer López ofreció una coreografía donde los bailarines se parecían a sus ex.

Jennifer López rompió en llanto durante un concierto

Jennifer López rompió en llanto durante un concierto

Jennifer López ofreció una coreografía donde los bailarines se parecían a sus ex.

Jennifer López ofreció una coreografía donde los bailarines se parecían...
Jennifer López ofreció una coreografía donde los bailarines se parecían a sus ex.

Jennifer López se presentó al 15º aniversario del Mohegan Sun Casino, en Connecticut, y dejó boquiabiertos a los presentes por el espectacular concierto que ofreció, pero particularmente, por la interpretación de una canción, que fue toda una odisea por su pasado amoroso.

“Voy a cantarles la última canción de amor que escribí. Muchas cosas han cambiado desde entonces”, dijo López para luego interpretar Until It Beats No More.

Los bailarines de JLo tenían preparada una coreografía muy peculiar: una mujer estaba vestida muy similar a Jennifer, mientras bailaba con tres  hombres que se parecían a P.Diddy, Chris Judd y Ben Affleck.

Casi al final de la canción, la bailarina recreó la danza en la que participaron Marc Anthony y Jennifer López durante su aparición en American Idol. Después de ese momento, Jennifer rompió en llanto, luego de decir: “Hice un viaje a mis memorias pasadas”.

publicidad

Sin embargo, luego de hacer un recuento de sus amores (donde no estuvo incluido Ojani Noa), la vida mostró una fotografía de sus gemelos Emme y Max, afirmando que aún existe el amor.

Parece ser que con tanto trabajo, Jennifer no pudo desahogarse como hubiera querido y finalmente se quebró sobre el escenario. Su público la ovacionó de pie.

Luego de su concierto, la artista ofreció una explicación por su llanto a Access Hollywood: "Después de cantar la canción me di cuenta de que había dejado al descubierto algunos de mis pensamientos en esa canción. También actué así por la audiencia. La manera en que ellos lo recibieron fue muy emocionante".

"Creo que sintieron lo que yo sentí, que es, ya sabes. solo soy una chica, como todos los demás, tratando de encontrar su camino. Creo que ellos entendieron eso, que lo comprendieron, y todos fuimos uno durante un momento. Fue muy, muy emocionante. Creo que ellos lo sintieron y yo lo sentí a través de ellos. Me abrumó", añadió.

Una fuente aseguró a Us Weekly que la actriz y cantante se encuentra confusa respecto a su rompimiento con Marc Anthony. "No puede ayudar pero está triste por la ruptura de un matrimonio de tanto tiempo. Sigue sensible con todo esto. A una parte de ella él no le gusta mucho. Pero otra parte sigue amándole de alguna manera, es el padre de sus hijos. Es difícil. Está pasando por una serie distinta de emociones ahora mismo", publicó la revista.

publicidad

Por su parte, Marc Anthony se presentó en la Ciudad de México junto a Alejandro Fernández, donde interpretó temas como ¿Ahora Quién? y ¿Y Cómo es Él?, que fue de los más aplaudidos de la noche.

publicidad
publicidad
publicidad
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.