publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La estrella del pop ha querido dar una alegría navideña a sus convecinos del Bronx, el distrito neoyorquino en el que se crió, regalando a sus seguidoras más jóvenes algunos ejemplares de la colecció...

Jennifer Lopez reparte muñecas en Navidad

Jennifer Lopez reparte muñecas en Navidad

La estrella del pop ha querido dar una alegría navideña a sus convecinos del Bronx, regalando a sus seguidoras más jóvenes algunas de sus muñecas.

La estrella del pop ha querido dar una alegría navideña a sus convecinos...
La estrella del pop ha querido dar una alegría navideña a sus convecinos del Bronx, el distrito neoyorquino en el que se crió, regalando a sus seguidoras más jóvenes algunos ejemplares de la colecció...

La estrella del pop ha querido dar una alegría navideña a sus convecinos del Bronx, el distrito neoyorquino en el que se crió, regalando a sus seguidoras más jóvenes algunos ejemplares de la colección de muñecas Barbie inspiradas en ella.

Tan bondadoso gesto tuvo lugar este domingo en una de las tiendas de Verizon -la operadora de telefonía móvil de la que es imagen- que se encuentra en la zona norte de la Gran Manzana, en una jornada prenavideña inolvidable para quienes consideran a Jennifer Lopez la mejor embajadora posible para su barrio.

"Me encanta ver esas caritas de felicidad en plena época navideña y en el mismo barrio en el que crecí. No podía haber hecho mejores planes para dar la bienvenida a la Navidad que en mi propia casa y con mis fans más entusiastas", escribió la llamada diva del Bronx en su perfil de Twitter, tras adjuntar una enternecedora foto en la que los niños celebran la llegada de los regalos navideños por adelantado.

publicidad

Además de protagonizar un bonito regreso a sus raíces, la llegada del período festivo podría propiciar un emotivo reencuentro entre la artista de origen portorriqueño y su exmarido Marc Anthony, ya que ambos estarían dispuestos a seguir cultivando su cordial relación cenando en Nochebuena con sus respectivas parejas, la diseñadora Chloe Green y el joven bailarín Casper Smart, y junto a sus mellizos Max y Emme.

"Jennifer Lopez y Marc quieren pasar las Navidades juntos con sus mellizos Max y Emme, por lo que se entiende que Casper y Chloe también asistirán a la velada familiar. Los cuatro se llevan muy bien y probablemente la cena será todo un éxito", revelaba una fuente al diario The Sun.

Aunque el amistoso vínculo que existe entre el exmatrimonio tampoco se ha visto privado de discusiones, como las que Marc y Jennifer protagonizaron durante su participación en el concurso cazatalentos 'Q'Viva: The Chosen', la exuberante vocalista siempre ha asegurado que es capaz de sacrificarse al máximo si eso implica sacar una sonrisa a sus adorados retoños, su principal objetivo durante las fiestas navideñas.

"Siento ponerme tan sensible en estos días previos a la Navidad, pero tengo muchas ganas de que llegue el momento en el que mis hijos y yo empecemos a instalar y a decorar el árbol de Navidad de nuestra casa. Es uno de los momentos más mágicos del año y el que más nos ayuda a estrechar lazos. Esta es la época en la que más orgullosa me siento de la familia que he formado, y este año solo quiero aislarme del mundo y hacer felices a mis hijos", aseguró recientemente al portal E! News.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.