publicidad

Jennifer Lopez regresa a sus raíces

Jennifer Lopez regresa a sus raíces

Jennifer López quiere conquistar al público hispano, por lo que ya prepara un disco de baladas románticas en español.

Jennifer Lopez cumplirá uno más de sus sueños cuando antes de que termine este años edite un álbum de baladas románticas totalmente en español, según se ha difundido ya en diversos espacios.

Al respecto, la esposa de Marc Anthony argumentó que una de las razones por las que tomó la decisión de cantar en español fue por la pasión que los intérpretes de música romántica en este idioma imprimen en sus interpretaciones.

Respecto al nombre y la fecha exacta de la salida del material, la protagonista de Shall We Dance declaró que por afinar los detalles de la producción aún no sabía la fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, agregó que incluirá al menos una decena de temas, principalmente baladas de corte romántico.

Al hablar de su admiración por los intérpretes en español, la diva del Bronx se declaró admiradora de los cantantes latinos Luis Miguel y Alejandro Sanz, de quienes confiesa tener sus discos en casa.

Por otra parte anunció que para el mes de noviembre saldrá a la venta su siguiente álbum en inglés, cuyo primer sencillo empezará a sonar en la radio los primeros días del mes y que incluirá un sonido funk y letras que hablan de mucho amor.

En cuanto al estreno de su más reciente película Shall We Dance, que estelariza a lado de Richard Gere y Susan Sarandon, Jennifer confesó haber aprendido mucho de ellos durante el rodaje. Agregó que es fan de varios artistas de Hollywood con los que ha tenido la oportunidad de trabajar y de los que aprende en cada película el difícil arte de sobrevivir en la industria del cine.

publicidad


publicidad
publicidad
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad