publicidad
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

La 'diva del Bronx' es una de las artistas más reconocidas, pero aún no está satisfecha y se dice que busca desesperadamente ganar un Oscar.

Quiere ganarse un Oscar
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez ha llegado a lo más alto de su carrera musical gracias a su esfuerzo y dedicación, en la actualidad es una de las cantantes más reconocidas y exitosas.

¿Crees que JLo gane un Oscar? Opina en los Foros.

Pero al parecer esto es poco para la 'diva del Bronx' pues se dice que su siguiente meta es ganarse un premio Oscar.

JLo está buscando con desesperación el papel de "La reina de la cocaína", según el Huffingpost  está lista para arrancar un proyecto en el que se cuente la historia de Griselda Blanco, colombiana que hace algunos días murió en un enfrentamiento y quien fue de las pioneras en el contrabando  de drogas entre Colombia y Estados Unidos.

Jennifer buscar realizar una actuación memorable que sea reconocida por los críticos: “Es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer Lopez está persiguiendo el papel como loca. Este es el rol, si puede interpretar a Griselda, lo hará. El premio Oscar está allí", confesó el actor Mark Wahlberg.

publicidad

Esperemos que Lopez no desilusione a sus seguidores con su posible actuación, pues cuando se está muy arriba la caída puede ser muy dolorosa y un mal papel podría acabar con su buena reputación como actriz.

publicidad
publicidad
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
El abogado y activista César Vargas llegó a Washington DC para la inauguración presidencial de Trump, y para recordarle a todos los inmigrantes que tienen derecho de estar en el país legalmente.
publicidad