publicidad
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

La 'diva del Bronx' es una de las artistas más reconocidas, pero aún no está satisfecha y se dice que busca desesperadamente ganar un Oscar.

Quiere ganarse un Oscar
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez ha llegado a lo más alto de su carrera musical gracias a su esfuerzo y dedicación, en la actualidad es una de las cantantes más reconocidas y exitosas.

¿Crees que JLo gane un Oscar? Opina en los Foros.

Pero al parecer esto es poco para la 'diva del Bronx' pues se dice que su siguiente meta es ganarse un premio Oscar.

JLo está buscando con desesperación el papel de "La reina de la cocaína", según el Huffingpost  está lista para arrancar un proyecto en el que se cuente la historia de Griselda Blanco, colombiana que hace algunos días murió en un enfrentamiento y quien fue de las pioneras en el contrabando  de drogas entre Colombia y Estados Unidos.

Jennifer buscar realizar una actuación memorable que sea reconocida por los críticos: “Es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer Lopez está persiguiendo el papel como loca. Este es el rol, si puede interpretar a Griselda, lo hará. El premio Oscar está allí", confesó el actor Mark Wahlberg.

publicidad

Esperemos que Lopez no desilusione a sus seguidores con su posible actuación, pues cuando se está muy arriba la caída puede ser muy dolorosa y un mal papel podría acabar con su buena reputación como actriz.

publicidad
publicidad
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
La niña pidió ayuda de las autoridades para resolver su problema, pero aunque ellos llegaron con la solución, la madre de la menor dijo que la respuesta fue incorrecta.
En un minuto también te informamos que murieron 13 perros en un incendio en una casa en Grand Prairie. El dueño de la vivienda y otros seis perros lograron sobrevivir.
El cantante colombiano aseguró estar muy conmovido por la situación de las familias que han perdido todo por las llamas. Los incendios en Chile ocasionaron cuantiosas pérdidas materiales y ambientales.
publicidad