publicidad
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

La 'diva del Bronx' es una de las artistas más reconocidas, pero aún no está satisfecha y se dice que busca desesperadamente ganar un Oscar.

Quiere ganarse un Oscar
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez ha llegado a lo más alto de su carrera musical gracias a su esfuerzo y dedicación, en la actualidad es una de las cantantes más reconocidas y exitosas.

¿Crees que JLo gane un Oscar? Opina en los Foros.

Pero al parecer esto es poco para la 'diva del Bronx' pues se dice que su siguiente meta es ganarse un premio Oscar.

JLo está buscando con desesperación el papel de "La reina de la cocaína", según el Huffingpost  está lista para arrancar un proyecto en el que se cuente la historia de Griselda Blanco, colombiana que hace algunos días murió en un enfrentamiento y quien fue de las pioneras en el contrabando  de drogas entre Colombia y Estados Unidos.

Jennifer buscar realizar una actuación memorable que sea reconocida por los críticos: “Es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer Lopez está persiguiendo el papel como loca. Este es el rol, si puede interpretar a Griselda, lo hará. El premio Oscar está allí", confesó el actor Mark Wahlberg.

publicidad

Esperemos que Lopez no desilusione a sus seguidores con su posible actuación, pues cuando se está muy arriba la caída puede ser muy dolorosa y un mal papel podría acabar con su buena reputación como actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.