publicidad
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

La 'diva del Bronx' es una de las artistas más reconocidas, pero aún no está satisfecha y se dice que busca desesperadamente ganar un Oscar.

Quiere ganarse un Oscar
Quiere ganarse un Oscar

Jennifer Lopez ha llegado a lo más alto de su carrera musical gracias a su esfuerzo y dedicación, en la actualidad es una de las cantantes más reconocidas y exitosas.

¿Crees que JLo gane un Oscar? Opina en los Foros.

Pero al parecer esto es poco para la 'diva del Bronx' pues se dice que su siguiente meta es ganarse un premio Oscar.

JLo está buscando con desesperación el papel de "La reina de la cocaína", según el Huffingpost  está lista para arrancar un proyecto en el que se cuente la historia de Griselda Blanco, colombiana que hace algunos días murió en un enfrentamiento y quien fue de las pioneras en el contrabando  de drogas entre Colombia y Estados Unidos.

Jennifer buscar realizar una actuación memorable que sea reconocida por los críticos: “Es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer Lopez está persiguiendo el papel como loca. Este es el rol, si puede interpretar a Griselda, lo hará. El premio Oscar está allí", confesó el actor Mark Wahlberg.

publicidad

Esperemos que Lopez no desilusione a sus seguidores con su posible actuación, pues cuando se está muy arriba la caída puede ser muy dolorosa y un mal papel podría acabar con su buena reputación como actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.