publicidad
Jennifer López asegura su trasero

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

Jennifer López declaró en una conferencia de prensa que sería una bendición tener más hijos, pero no está en sus planes.

Jennifer López asegura su trasero
Jennifer López asegura su trasero

La vida de Jennifer López ha cambiado drásticamente en los últimos meses, el divorcio, un nuevo amor y proyectos en puerta la tienen en la mira de los reflectores, pero ¿cómo le caería a la estrella un nuevo bebé?, opina en los Foros.

Durante la conferencia de prensa de su nueva película 'What to Expect When you´re Expecting', en la que comparte créditos con Cameron Díaz y Elizabeth Banks, la diva expresó que por el momento no está en sus planes ser madre de nuevo, pero que si llegara a pasar sería una bendición.

También comentó que nunca había pensado en la adopción, pero esta cinta la hizo reflexionar sobre el tema. El papel que protagoniza contempla la opción de adoptar a un niño etíope.

publicidad

JLo confesó que sus hijos son el mayor de los regalos y tal vez a la cantante no le vendría mal uno más, además tendría un padre muy joven y con mucha energía para jugar con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Sorprendimos a nuestra Ana Patricia mostrándole el día que visitó Despierta América por vez primera, una noche después de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. ¡Ni ella misma se imaginaba que esta sería su casa por muchos años!