publicidad
Jennifer López asegura su trasero

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

Jennifer López declaró en una conferencia de prensa que sería una bendición tener más hijos, pero no está en sus planes.

Jennifer López asegura su trasero
Jennifer López asegura su trasero

La vida de Jennifer López ha cambiado drásticamente en los últimos meses, el divorcio, un nuevo amor y proyectos en puerta la tienen en la mira de los reflectores, pero ¿cómo le caería a la estrella un nuevo bebé?, opina en los Foros.

Durante la conferencia de prensa de su nueva película 'What to Expect When you´re Expecting', en la que comparte créditos con Cameron Díaz y Elizabeth Banks, la diva expresó que por el momento no está en sus planes ser madre de nuevo, pero que si llegara a pasar sería una bendición.

También comentó que nunca había pensado en la adopción, pero esta cinta la hizo reflexionar sobre el tema. El papel que protagoniza contempla la opción de adoptar a un niño etíope.

publicidad

JLo confesó que sus hijos son el mayor de los regalos y tal vez a la cantante no le vendría mal uno más, además tendría un padre muy joven y con mucha energía para jugar con él.

publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
publicidad