publicidad
Jennifer López asegura su trasero

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

Jennifer López declaró en una conferencia de prensa que sería una bendición tener más hijos, pero no está en sus planes.

Jennifer López asegura su trasero
Jennifer López asegura su trasero

La vida de Jennifer López ha cambiado drásticamente en los últimos meses, el divorcio, un nuevo amor y proyectos en puerta la tienen en la mira de los reflectores, pero ¿cómo le caería a la estrella un nuevo bebé?, opina en los Foros.

Durante la conferencia de prensa de su nueva película 'What to Expect When you´re Expecting', en la que comparte créditos con Cameron Díaz y Elizabeth Banks, la diva expresó que por el momento no está en sus planes ser madre de nuevo, pero que si llegara a pasar sería una bendición.

También comentó que nunca había pensado en la adopción, pero esta cinta la hizo reflexionar sobre el tema. El papel que protagoniza contempla la opción de adoptar a un niño etíope.

publicidad

JLo confesó que sus hijos son el mayor de los regalos y tal vez a la cantante no le vendría mal uno más, además tendría un padre muy joven y con mucha energía para jugar con él.

publicidad
publicidad
publicidad
El día inicia con cielo despejado, pero con el paso de las horas llegará la nubosidad. Se espera lluvia en horas de la noche. La temperatura máxima será de 60 grados durante el día, y luego bajará hasta los 49 grados.
Autoridades aún no han determinado la causa del fuego en una vivienda ubicada en la zona de Queens Village, dejando a cinco personas muertes, entre ellas un menor de dos años. Solo un hombre de 46 años sobrevivió al incendio, y se encuentra en condición estable.
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.