publicidad
Jennifer López asegura su trasero

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

¿Jennifer López quiere tener más hijos?

Jennifer López declaró en una conferencia de prensa que sería una bendición tener más hijos, pero no está en sus planes.

Jennifer López asegura su trasero
Jennifer López asegura su trasero

La vida de Jennifer López ha cambiado drásticamente en los últimos meses, el divorcio, un nuevo amor y proyectos en puerta la tienen en la mira de los reflectores, pero ¿cómo le caería a la estrella un nuevo bebé?, opina en los Foros.

Durante la conferencia de prensa de su nueva película 'What to Expect When you´re Expecting', en la que comparte créditos con Cameron Díaz y Elizabeth Banks, la diva expresó que por el momento no está en sus planes ser madre de nuevo, pero que si llegara a pasar sería una bendición.

También comentó que nunca había pensado en la adopción, pero esta cinta la hizo reflexionar sobre el tema. El papel que protagoniza contempla la opción de adoptar a un niño etíope.

publicidad

JLo confesó que sus hijos son el mayor de los regalos y tal vez a la cantante no le vendría mal uno más, además tendría un padre muy joven y con mucha energía para jugar con él.

publicidad
publicidad
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
publicidad