publicidad

Jennifer Lopez quiere relajarse 'en privado' con Casper Smart

Jennifer Lopez quiere relajarse 'en privado' con Casper Smart

Ya pasaron casi cuatro meses desde que se separó JLo de Casper, pero parece que ella lo extraña y dicen que quiere llevárselo de vacaciones.

Casi cuatro meses después de haber puesto punto final a su relación de dos años, parece que ni Jennifer Lopez ni el coreógrafo Casper Smart han conseguido aún pasar página en su historia de amor, por lo que la cantante estaría dispuesta a intentar reconectar con su expareja durante unas discretas vacaciones.

" Jennifer quiere irse de vacaciones a algún lugar donde puedan relajarse en privado con los niños. Casper está totalmente a favor de irse de vacaciones junto a Jennifer", aseguró una fuente cercana a la artista a la revista InTouch.

GYF digital: JLo y Nicki Minaj son ¿enemigas? y Britney Spears amenaza a un actriz porno Univision

Lo cierto es que la diva del Bronx no ha perdido el contacto con el su expareja pese a los romances que se les han atribuido a cada uno -el bailarín Maksim Chmerkovskiy en el caso de Jennifer y la cantante Nicki Minaj en el del coreógrafo- tras su ruptura, debido en gran parte al gran apego que sus mellizos Emme y Max (6) -fruto de su matrimonio con Marc Anthony- aún sienten por Casper.

JLo se ríe de la soltería

"Jen se ha sentido muy sola durante las últimas semanas y los niños también han estado preguntando por Casper sin parar. Los ha estado viendo de manera regular cada semana a pesar de su ruptura, y Jen ha confesado a sus amigos que no son capaces de mantenerse separados", aseguraba hace semanas una fuente a la revista Closer.

publicidad
publicidad
publicidad
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.