publicidad
.

Jennifer Lopez quiere que sus hijos se eduquen como Kim Kardashian logo-...

La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años.

Jennifer Lopez quiere que sus hijos se eduquen como Kim Kardashian

Jennifer Lopez quiere que sus hijos se eduquen como Kim Kardashian

La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años.

La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo c...
La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años.

Jennifer López estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años, que por primera vez asistirán a un colegio en otoño. En concreto, Jennifer quiere que sus pequeños Max y Emme estudien en el colegio privado Buckley, famoso por haber albergado a una larga lista de celebridades, desde Kim Kardashian hasta las herederas Hilton, así como Matthew Perry o Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, quien continúa en el popular centro educativo de Los Ángeles.

Sin embargo, contar con la elevada suma de dinero no es suficiente para que Max y Emme tengan una plaza asegurada en el colegio. Por ello, la artista está desplegando todas sus armas para convencer al personal del prestigioso colegio de que acepte a sus hijos, con quienes acudió el pasado martes a una dura entrevista.

publicidad

"Jennifer fue la que tuvo que pasar a la entrevista, al igual que otros padres, por lo que se puso prendas vistosas y elegantes para impresionar. Muchos padres muy famosos y muy ricos tratan de que sus hijos entren en Buckley", publicó el portal TMZ.

Pese a las dificultades, Jennifer se ha tomado como un reto que sus hijos reciban la mejor educación posible, ya que ellos son su mayor triunfo y su máxima prioridad, como recientemente recordaba en Twitter por su quinto cumpleaños, donde dio a conocer la "alegría y el amor verdadero" que le supone tenerles en su vida. En ellos encuentra además la fuerza para llevar a cabo su exitosa carrera artística, aunque debido a su cuidado no pueda ocuparse tanto de sí misma.

"Mis hijos siempre han constituido mi gran prioridad y eso es lo que te proporciona esa fuerza adicional que necesitas para seguir adelante. Cuando los tienes a tu alrededor, sabes que nada puede hacer que te hundas por completo, ya que debes mantener toda tu energía intacta para cuidar de ellos. Una vez que se han dormido, puedes descansar y centrarte en ti misma, incluso para compadecerte y sufrir un poco. Pero a la mañana siguiente tienes que volver a la normalidad y adoptar la actitud de que todo está bien", explicaba a la revista HELLO!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Comunidad
Sandra Cervantes, de Univision 19, tuvo la oportunidad de subir a una de las aeronaves que participarán en este espectáculo.
La abogada de inmigración Anel Carrasco responde a las dudas de inmigración que los televidentes de Univision 19 envían a través de redes sociales.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Autoridades, activistas, residentes y estudiantes se unieron a esta campaña dedicada a luchar contra la violencia doméstica.
Comunidad
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión de Ayuda estudiantil de California, nos habla de los talleres y ayuda que habrá en la Feria de Educación que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre.
Una señora de la tercera edad está demandando a una reconocida cadena de gimnasios tras un luego de que una caída en una de sus ubicaciones le cambió la vida y afectó profundamente su calidad de vida.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
Siguen entrando los vientos secos del norte debido a un frente frío que llegó al área este miércoles por la noche. Dallas tendrá temperaturas un poco más frescas.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
Mientras sale a la luz pública el robo en la oficina de la Superintendencia del Capitolio, el analista y abogado truena contra el liderato legislativo tras la ola de corrupción durante administraciones del PNP y PPD.
La búsqueda de la venezolana en redes sociales se incrementó luego de que Hillary Clinton, en debate con Donald Trump, recordara que el candidato republicano humilló a Machado por subir de peso luego de ser coronada como Miss Universo.
El mes de octubre marca el inicio de la temporada de vacunación contra la gripe.
La policía de San Antonio está tras la pista de un asaltante, el sujeto quedó captado en video. Si lo reconoce, denúncielo.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un bosque de secuoyas (de miniatura) crece en Brooklyn
Una nueva instalación reproduce una parte del condado Humboldt, California, a escala minúscula.
Una mujer fallece y 108 quedan heridos al chocar un tren del New Jersey Transit en Hoboken
Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey pidieron evitar las especulaciones y aguardar por los resultados de la investigación. Aseguraron que el maquinista coopera con las autoridades para aclarar por qué el tren iba tan rápido.
Trump pide el voto de los fans de Sanders en New Hampshire: "Bernie vendió su alma al diablo"
El candidato republicano pide el voto a los seguidores del senador, que ganó las primarias demócratas y estuvo el miércoles con Clinton aquí
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Talentosos pero polémicos, así son Giovani dos Santos y Alan Pulido
Pese a los problemas extra cancha que puedan tener, Osorio decidió darle una oportunidad a dos de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad.