publicidad
.

Jennifer Lopez quiere que sus hijos se eduquen como Kim Kardashian logo-...

La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años.

Jennifer Lopez quiere que sus hijos se eduquen como Kim Kardashian

Jennifer Lopez quiere que sus hijos se eduquen como Kim Kardashian

La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años.

La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo c...
La "Diva del Bronx" estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años.

Jennifer López estaría dispuesta a invertir $33 mil en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años, que por primera vez asistirán a un colegio en otoño. En concreto, Jennifer quiere que sus pequeños Max y Emme estudien en el colegio privado Buckley, famoso por haber albergado a una larga lista de celebridades, desde Kim Kardashian hasta las herederas Hilton, así como Matthew Perry o Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, quien continúa en el popular centro educativo de Los Ángeles.

Sin embargo, contar con la elevada suma de dinero no es suficiente para que Max y Emme tengan una plaza asegurada en el colegio. Por ello, la artista está desplegando todas sus armas para convencer al personal del prestigioso colegio de que acepte a sus hijos, con quienes acudió el pasado martes a una dura entrevista.

publicidad

"Jennifer fue la que tuvo que pasar a la entrevista, al igual que otros padres, por lo que se puso prendas vistosas y elegantes para impresionar. Muchos padres muy famosos y muy ricos tratan de que sus hijos entren en Buckley", publicó el portal TMZ.

Pese a las dificultades, Jennifer se ha tomado como un reto que sus hijos reciban la mejor educación posible, ya que ellos son su mayor triunfo y su máxima prioridad, como recientemente recordaba en Twitter por su quinto cumpleaños, donde dio a conocer la "alegría y el amor verdadero" que le supone tenerles en su vida. En ellos encuentra además la fuerza para llevar a cabo su exitosa carrera artística, aunque debido a su cuidado no pueda ocuparse tanto de sí misma.

"Mis hijos siempre han constituido mi gran prioridad y eso es lo que te proporciona esa fuerza adicional que necesitas para seguir adelante. Cuando los tienes a tu alrededor, sabes que nada puede hacer que te hundas por completo, ya que debes mantener toda tu energía intacta para cuidar de ellos. Una vez que se han dormido, puedes descansar y centrarte en ti misma, incluso para compadecerte y sufrir un poco. Pero a la mañana siguiente tienes que volver a la normalidad y adoptar la actitud de que todo está bien", explicaba a la revista HELLO!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
Las Magníficas 10 leyendas de Chivas
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Elioth Solís contra Gerson Escobar el 8 de septiembre
Los prospectos mexicano Elioth ‘Bumpi’ Solís y Gerson ‘Tigre’ Escobar se enfrentarán a ocho rounds en peso ligero.