publicidad
Jennifer Lopez y Casper Smart de romance en Roma

¡Jennifer Lopez quiere 'echar de casa' a Casper Smart!

¡Jennifer Lopez quiere 'echar de casa' a Casper Smart!

Aunque hace tres semanas la pareja presumía su amor hace unas semanas, allegados a la estrella aseguran que la cantante ya se aburrió del bailarín.

Jennifer Lopez y Casper Smart de romance en Roma
Jennifer Lopez y Casper Smart de romance en Roma

Aunque hace tres semanas Jennifer Lopez y Casper Smart escenificaba la buena salud de su relación con una ostentosa fiesta de cumpleaños en yate, para celebrar los 26 años del guapo coreógrafo, los allegados a la diva del Bronx parecen estar convencidos de que la relación está irremediablemente destinada al fracaso, sobre todo desde que advirtieran que la cantante ha empezado a "aburrirse" de Casper por la falta de complicidad que existe entre ellos.

"Jennifer se ha aburrido por completo de la relación, porque ha perdido toda la magia y la emoción que tenía al principio. Siempre amará a Casper y le agradecerá el apoyo que siempre le ha prestado con sus hijos y en muchos otros aspectos, pero la verdad es que ya no se siente atraída por él y, de hecho, desearía poder echarle de casa ya mismo para poder disfrutar de más espacio para ella", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista OK!

publicidad

Pero el desdén con el que la cantante habría empezado a tratar a su pareja no sólo se debería a los devastadores efectos de la monotonía sentimental, sino también a la estrecha amistad que Jennifer viene cultivando con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy, famoso por su participación en el programa 'Dancing With The Stars'. Como indican algunos de sus amigos en común, la estrella de la música y su nuevo acompañante se habrían visto en los últimos días en todo tipo de discretos encuentros, poniendo de manifiesto su buena sintonía a través de un evidente coqueteo.

"Hace poco quedamos todos para tomar algo en el hotel Redbury de Los Ángeles y Jennifer fue de las últimas en llegar. Tan pronto como logró sentarse al lado de Maks, los dos empezaron a flirtear y se enfrascaron en una larga conversación que dejaba claro que entre ellos había algo especial. No sabemos si Casper estará al tanto de esta amistad, pero no lo parece", aseguró otra fuente a la revista Life & Style.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.