publicidad

Jennifer López quería divorciarse desde la Navidad pasada

Jennifer López quería divorciarse desde la Navidad pasada

Jennifer Lopez ya no se encontraba a gusto en su matrimonio, por lo que deseaba divorciarse desde finales del año pasado.

La actriz y cantante Jennifer Lopez ya no se encontraba a gusto en su matrimonio, por lo que deseaba divorciarse desde finales del año pasado, pero por insistencia de Marc Anthony continuaban juntos, señaló una fuente cercana.

Un amigo de la cantante declaró a la revista People que ella estaba preparada para divorciarse desde la Navidad pasada, pero Marc le rogó una segunda oportunidad.

“No siguieron con la demanda de divorcio, pero ella se sentía miserable y lo aguantó hasta que finalmente no pudo soportarlo más”, agregó la fuente.

Señaló que el matrimonio ya pasaba por muchos problemas desde hace algún tiempo. Además de la personalidad controladora y posesiva de Anthony, sucesivas deudas y hasta una supuesta infidelidad hace dos años con una azafata de vuelo, fueron los motivos principales para que JLo tomará la decisión de romper definitivamente.

“Jennifer le iba a dejar, pero Marc le suplicó que le dejara quedarse. Acudieron a un consejero matrimonial y ella decidió darle una nueva oportunidad ya que le quería de verdad”, dijo la fuente a la revista Us Weekly.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad