Jennifer Lopez protagonizará su propia serie de televisión

Jennifer Lopez protagonizará su propia serie

BANG Showbiz

Aunque la prometedora carrera que inició en el cine hace dos décadas ha derivado en escasas apariciones en la gran pantalla, Jennifer Lopez no renuncia a seguir cultivando su faceta interpretativa y,...

Aunque la prometedora carrera que inició en el cine hace dos décadas ha derivado en escasas apariciones en la gran pantalla, Jennifer Lopez no renuncia a seguir cultivando su faceta interpretativa y, por ello, ahora se ha comprometido a protagonizar una nueva serie llamada 'Shades of Blue'.

A partir de 2015, cuando se prevé su estreno, la cantante se meterá en la piel de la agente de policía Harlee McCord y transmitirá a los espectadores "las dificultades que existen a la hora de mantener la integridad profesional en un ambiente de corrupción".


Mientras que la diva del Bronx todavía no se ha pronunciado sobre su nueva aventura televisiva -un medio en el que se ha destacado últimamente por su presencia en el concurso musical 'American Idol' y por su papel de productora en la serie 'The Fosters'-, los responsables de la cadena estadounidense que planifica la esperada producción no dejan de congratularse por la oportunidad de contar entre sus filas con una de las artistas más prolíficas del mundo del entretenimiento.

"La verdad es que estamos especialmente orgullosos de haber devuelto a Jennifer Lopez a sus raíces profesionales en el mundo de la interpretación, y con la primera serie que la tendrá como protagonista absoluta. Ya sea actuando, cantando o produciendo, Jennifer es una mujer de un talento extraordinario, así que solo podemos felicitarnos por tenerla con nosotros a partir de ahora", reveló Jennifer Salke, presidenta de la división de entretenimiento del canal donde se transmitirá, a través de un comunicado.

Solo queda un año para que los fans de Jennifer Lopez puedan admirar a su ídolo protagonizando un cambio de rumbo profesional similar al que llevó a cabo en 1999, cuando debutó en la industria musical con el exitoso 'On The 6', aunque probablemente esperen que su regreso a la ficción televisiva no acabe generando tanta polémica como su breve y discreta aparición en una de las temporadas de la extinta serie 'In Living Color', durante el año 1993.

"Todas las chicas venían a mi despacho a quejarse de que Jennifer, la última en llegar, se había adueñado de todo el vestuario, el maquillaje y los accesorios porque creía tener preferencia a la hora de elegir. Me vi obligada a hablar con ella directamente sobre las protestas de sus compañeras, pero lo único que recibí por su parte fueron insultos, gritos y la idea de que todos estábamos celosos de ella", explica la actriz y coreógrafa Rosie Perez en su reciente autobiografía, que narra sus experiencias con la cantante en la citada producción.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Eva Longoria no desea una gran boda

La actriz no organizará una ceremonia por todo lo alto para casarse con su prometido Pepe Bastón.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.