publicidad
.

Jennifer Lopez protagonizará su propia serie de televisión logo-noticias...

Aunque la prometedora carrera que inició en el cine hace dos décadas ha derivado en escasas apariciones en la gran pantalla, Jennifer Lopez no renuncia a seguir cultivando su faceta interpretativa y,...

Jennifer Lopez protagonizará su propia serie de televisión

Jennifer Lopez protagonizará su propia serie de televisión

Jennifer Lopez se ha comprometido a protagonizar una nueva serie llamada 'Shades of Blue', que estrenará en 2015.

Aunque la prometedora carrera que inició en el cine hace dos décadas ha...
Aunque la prometedora carrera que inició en el cine hace dos décadas ha derivado en escasas apariciones en la gran pantalla, Jennifer Lopez no renuncia a seguir cultivando su faceta interpretativa y,...

Aunque la prometedora carrera que inició en el cine hace dos décadas ha derivado en escasas apariciones en la gran pantalla, Jennifer Lopez no renuncia a seguir cultivando su faceta interpretativa y, por ello, ahora se ha comprometido a protagonizar una nueva serie llamada 'Shades of Blue'.

A partir de 2015, cuando se prevé su estreno, la cantante se meterá en la piel de la agente de policía Harlee McCord y transmitirá a los espectadores "las dificultades que existen a la hora de mantener la integridad profesional en un ambiente de corrupción".

Mientras que la diva del Bronx todavía no se ha pronunciado sobre su nueva aventura televisiva -un medio en el que se ha destacado últimamente por su presencia en el concurso musical 'American Idol' y por su papel de productora en la serie 'The Fosters'-, los responsables de la cadena estadounidense que planifica la esperada producción no dejan de congratularse por la oportunidad de contar entre sus filas con una de las artistas más prolíficas del mundo del entretenimiento.

publicidad

"La verdad es que estamos especialmente orgullosos de haber devuelto a Jennifer Lopez a sus raíces profesionales en el mundo de la interpretación, y con la primera serie que la tendrá como protagonista absoluta. Ya sea actuando, cantando o produciendo, Jennifer es una mujer de un talento extraordinario, así que solo podemos felicitarnos por tenerla con nosotros a partir de ahora", reveló Jennifer Salke, presidenta de la división de entretenimiento del canal donde se transmitirá, a través de un comunicado.

Solo queda un año para que los fans de Jennifer Lopez puedan admirar a su ídolo protagonizando un cambio de rumbo profesional similar al que llevó a cabo en 1999, cuando debutó en la industria musical con el exitoso 'On The 6', aunque probablemente esperen que su regreso a la ficción televisiva no acabe generando tanta polémica como su breve y discreta aparición en una de las temporadas de la extinta serie 'In Living Color', durante el año 1993.

"Todas las chicas venían a mi despacho a quejarse de que Jennifer, la última en llegar, se había adueñado de todo el vestuario, el maquillaje y los accesorios porque creía tener preferencia a la hora de elegir. Me vi obligada a hablar con ella directamente sobre las protestas de sus compañeras, pero lo único que recibí por su parte fueron insultos, gritos y la idea de que todos estábamos celosos de ella", explica la actriz y coreógrafa Rosie Perez en su reciente autobiografía, que narra sus experiencias con la cantante en la citada producción.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Juan Acevedo no explica algunos movimientos para mejorar nuestra resistencia al hacer ejercicio y nos da recomendaciones para motivarnos a seguir con nuestra rutina.
Un video grabado por un testigo registra el intenso tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston la mañana de este lunes. Nueve personas resultaron heridas en el incidente.
Viridiana Díaz nos invita este fin de semana a la Feria de Educación en la Universidad Estatal de Sacramento en donde padres e hijos encontraran orientación y ayuda para decidir sobre el futuro de los jóvenes.
Interés Humano
Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Seis de los heridos fueron hospitalizados y tres fueron atendidos en la escena del tiroteo y dados de alta. El presunto atacante murió en la escena a manos de la policía.
El acuerdo será firmado ante 2,500 personas entre mandatarios mundiales y miembros de las FARC, a quienes se les pidió vestir de blanco como símbolo de paz.
El candidato republicano mide 6.2 pies mientras que la candidata demócrata únicamente mide 5.4 pies de altura.
Estudiantes de Comunicación y de Periodismo de la Universidad de Texas en Arlington (UTA) y de la Universidad del Norte de Texas (UNT) realizan ellos mismos cuatro noticieros con la asesoría y guía del equipo de KUVN Noticias 23.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Tras salir de la preparatoria donde aún se cuida la alimentación de los alumnos, en la universidad cada quien se hace responsable de comer lo que uno desee, y es cuando se sube de peso al no tener orden y tener mayores responsabilidades, la bubena alimentación pasa a segundo término.
Martha Montalvo, jefe interina del Departamento de Policía de Houston, confirma que hubo un total de nueve heridos en el tiroteo y proporciona una actualización de la situación.
El idioma es un obstáculo para muchos alumnos, pero el ser bilingües, es una garantía de éxito.
Millenials prefieren esperar para tener hijos; estudiantes que trabajan como meseros, entre otros temas.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes que desean ir a la universidad deben llenar la FAFSA a partir de este 1 de octubre
Con la FAFSA la institución de educación superior a la que deseas ingresar determina cuáles son los tipos de ayuda a las que tienes derecho, tanto del gobierno federal como privadas.
Trump y Clinton se hablan esta noche por primera vez en 11 años
La última vez que se hablaron fue durante la tercera boda del magnate. Pero esta vez no habrá gestos amigables ni diálogo diplomático. Lo que ocurra esta noche será lo más parecido a lo que ya muchos creen será la batalla política del siglo.
Lo que implica la nueva planta de Ford en México para sus empleados en EEUU
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
Todos los jugadores de los Marlins portarán el número 16 en sus jerseys en honor a José Fernández
Lo harán para rendir homenaje al joven lanzador cubano que falleció el domingo tras un accidente de bote.
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016, con los seguidores a lo largo de los estadios de la Liga MX.
Celebran finales de la edición 49 de la liga CLASA
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
El mundo del deporte reacciona a la muerte de José Fernández
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.