publicidad
JLo consiente a su novio

Jennifer López prepara un reality protagonizado por Casper Smart

Jennifer López prepara un reality protagonizado por Casper Smart

La diva del Bronx está decidida a ver triunfar a su joven pareja y además de hacerlo su coreógrafo principal le hará un show propio.

JLo consiente a su novio
JLo consiente a su novio

La popular cantante nombró al bailarín Casper Smart el coreógrafo de su próxima gira mundial y ahora ha creado un programa de televisión donde se mostrará cómo trabaja en sus espectáculos.

¿Crees que JLo se case con Casper?, opina en los Foros.

Varias fuentes han afirmado al periódico New York Post que el programa -que ya ha sido comprado por Oxygen- se centrará puramente en el ámbito profesional de la pareja y expondrá cómo dirige Casper al resto de bailarines de la gira para prepararlos para una puesta en escena espectacular.

Mientras aún se desconocen más detalles sobre la producción, lo más probable es que Casper aparezca muy bien vestido ya que desde que se conoce su relación con la JLo, el artista ha intentado mejorar su estilo.

publicidad

"Ella tiene mucho estilo. Realmente me hace mejorar, tengo que esforzarme más y fijarme en lo que llevo. No puedo ir simplemente con sudaderas y ropa cómoda. Tengo que verme bien", admitió.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad