publicidad
No para de trabajar

Jennifer Lopez prepara serie de televisión sobre una pareja lesbianas

Jennifer Lopez prepara serie de televisión sobre una pareja lesbianas

La estrella no para de trabajar, ahora comienza un proyecto para televisión en el que expondrá la vida de una familia liderada por una pareja lesbiana.

No para de trabajar
No para de trabajar

Jennifer Lopez ni se cansa y cuando de trabajo se trata se lo toma muy enserio, la cantante está preparando una nueva serie de televisión en la que el tema central será la vida de una pareja lesbiana.

¿Cree que JLo debería trabajar menos? Opine en los Foros.

JLo tendría el puesto de productora ejecutiva en el show que aún no tiene nombre. Según informó el portal Deadline, están trabajando a gran velocidad en el controversial programa, por lo que muy pronto podría salir al aire.

El drama de la serie se centrará en la vida de la pareja lesbiana como líderes de una familia con 3 hijos, entre ellos unos gemelos en la adolescencia, las cosas se complican cuando una nueva integrante se une al círculo familiar.

publicidad

La diva del Bronx dijo adiós a la gira que estaba haciendo por Centroamérica junto a Wisin y Yandel y Enrique Iglesias, aunque no reveló los motivos de su decisión se rumoró que fue por problemas con sus compañeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.