publicidad
No para de trabajar

Jennifer Lopez prepara serie de televisión sobre una pareja lesbianas

Jennifer Lopez prepara serie de televisión sobre una pareja lesbianas

La estrella no para de trabajar, ahora comienza un proyecto para televisión en el que expondrá la vida de una familia liderada por una pareja lesbiana.

No para de trabajar
No para de trabajar

Jennifer Lopez ni se cansa y cuando de trabajo se trata se lo toma muy enserio, la cantante está preparando una nueva serie de televisión en la que el tema central será la vida de una pareja lesbiana.

¿Cree que JLo debería trabajar menos? Opine en los Foros.

JLo tendría el puesto de productora ejecutiva en el show que aún no tiene nombre. Según informó el portal Deadline, están trabajando a gran velocidad en el controversial programa, por lo que muy pronto podría salir al aire.

El drama de la serie se centrará en la vida de la pareja lesbiana como líderes de una familia con 3 hijos, entre ellos unos gemelos en la adolescencia, las cosas se complican cuando una nueva integrante se une al círculo familiar.

publicidad

La diva del Bronx dijo adiós a la gira que estaba haciendo por Centroamérica junto a Wisin y Yandel y Enrique Iglesias, aunque no reveló los motivos de su decisión se rumoró que fue por problemas con sus compañeros.

publicidad
publicidad
El doctor Juan Rivera nos enseña a detectar las señales y síntomas que nos ayudarán a reconocer que padecemos esta enfermedad. También nos dará algunos consejos para combatir esta condición.
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
publicidad