publicidad

Jennifer López prepara nuevo disco

Jennifer López prepara nuevo disco

Jennifer López ya prepara su próximo álbum, en el cual volverá a cantar en inglés y retoma los ritmos bailables, que saldría este verano.

Primero J.Lo emocionó a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single Me haces falta,del cual se grabó un video con mucha acción y en el que la hija mayor de Marc Anthony, Arianna, probó sus cualidades artísticas. Ahora todos ya saben que la cantante prepara un nuevo disco, pero ahora totalmente en inglés.

No obstante de que J.Lo aún no termina de sacarle jugo a su exitoso disco Como ama una mujer, del cual está próximo a salir un nuevo video de la canción Me haces falta, la cantante anunció que se encuentra en el tramo final de la grabación de su próximo disco.

"Será muy diferente al álbum en español, el cual fue una oportunidad de alejarme de lo que hacía en mis discos en inglés, de expresar una parte diferente de mí", declaró recientemente la cantante para la prensa estadounidense.

Al parecer Jenny busca dejar atrás la canción romántica para regresar por viejos caminos, no sólo en cuanto al idioma sino también en cuanto al sonido y los ritmos. La solista tiene previsto volver a "lo que la gente y mis fans están acostumbrados: algo de dance, funk, hip-hop, R&B, hip-hop... Es básicamente música bailable".

De momento no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento del que será sexto álbum de la solista, ni tampoco el título del proyecto. Pero lo que sí se sabes es que está trabajando con los productores Swizz Beatz y Cory Rooney.

publicidad


publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad