publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Emme y Max cumplieron siete años y para festejar tuvieron una gran sorpresa, sus famosos papis se reunieron. Así posaron JLo y Marc muy sonrientes,

Jennifer Lopez prefiere hacer películas "bobas" que los dramas

Jennifer Lopez prefiere hacer películas "bobas" que los dramas

La actriz y cantante Jennifer Lopez prefiere hacer películas "tontas" antes que dramas, ya que en el fondo es una "romántica empedernida".

La actriz y cantante Jennifer Lopez prefiere hacer películas "tontas" antes que dramas, ya que en el fondo es una "romántica empedernida".

"Prefiero las comedias románticas. ¡Son muy divertidas! Es un rodaje muy divertido. Te pones a ver cómo de tonto puedes llegar a ser. Y son románticas. Y yo también soy una romántica empedernida. Realmente disfruto haciendo ese tipo de películas", reveló Jennifer a la revista Loaded.

¡JLo y Marc celebran juntos a sus hijos!


Jennifer Lopez sale otra vez con Casper

La artista -divorciada en tres ocasiones y madre de los mellizos Max y Emme (7 años) junto a su exmarido Marc Anthony- intenta transmitir veracidad a través de su actuación e incluso se sorprende a sí misma con sus reacciones.

"En cuanto a ser más dramática o dura o vulnerable... se trata de encontrar lo real. Yo estoy constantemente recordándome a mí misma: 'Vale, tu mejor amigo acaba de morir. Si llegaras y descubrieras eso, ¿cómo te sentirías?' Y de repente, pego un grito superagudo que nunca antes me había escuchado. Y es entonces cuando sé que estoy consiguiendo algo real", contó la actriz.

En cuanto a las escenas de sexo, Jennifer intenta hacer todo lo más natural posible.

SYP Al Instante: ¡Jennifer López confesó quiénes son los mejores amantes! Univision

"Nuestro trabajo consiste en hacer que parezca todo natural. Es una posición muy vulnerable. No es algo a lo que te acostumbres como actriz. Si ese momento no fuera intenso, apasionado y lo suficientemente real, entonces la película no tendría sentido", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
El exalcalde de Los Ángeles, quien ahora busca ser gobernador de California, siempre ha luchado por los latinos. Dice que Trump "cree que está arriba de la ley" y que es muy posible que comiencen un proceso de destitución en su contra.
"Quiero servir en estos tiempos, cuando al mexicano, al latino, lo describen como criminal, de la manera que lo ha hecho Trump", dice el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. De ganar, sería el segundo latino en el liderazgo del estado.
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
El pastor Samuel Rodríguez es uno de los pocos líderes hispanos que ha tenido acceso especial al presidente Donald Trump y que recientemente estuvo reunido con el mandatario en la Casa Blanca. El reverendo asegura estar trabajando en una propuesta para legalizar a muchos indocumentados. Le preguntamos si cree que el plan se convierta en realidad y si confía en el presidente.