publicidad

Jennifer López pondrá a la venta su anillo de compromiso

Jennifer López pondrá a la venta su anillo de compromiso

Jennifer está vendiendo todas las joyas que le regaló su esposo en siete años de matrimonio.           

¿Quién dijo que Jennifer López y Marc Anthony iban a tener una separación amistosa? Al parecer ambos artistas quieren olvidarse de su relación lo más pronto posible, pues de acuerdo con el Daily Mail, Jennifer está vendiendo todas las joyas que le regaló su esposo en siete años de matrimonio.

La prensa ha centrado su atención en el anillo de compromiso que le regaló Marc a JLo, valuado en $4 millones, que de acuerdo con una fuente también está a la venta. La cantante estaría deshaciéndose también de la ropa que le compró su esposo durante su romance y matrimonio.

Sin embargo, no es algo personal, pues una fuente cercana a la cantante aseguró al diario que Jennifer se deshace de todo cuando termina una relación amorosa, de trabajo y amistosa. “Cuando Jennifer avanza, lo hace totalmente”, dijo la fuente.

“Así fue cuando se separó de Ben, Diddy y obivamente de Ojani noa. Casper descubrirá que va a ‘desaparecer’ cuando se aburra de él también”, publicó el Daily Mail.

El diario aseguró que los únicos recuerdos que guardará Jennifer López serán los regalos que Marc le dio a los gemelos Max y Emme.

publicidad
publicidad
Los Premios TVyNovelas hicieron un reconocimiento especial al programa matutino más visto de la televisión hispana en los Estados Unidos, por sus primeros 20 años de éxito al aire.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
publicidad