publicidad

Jennifer Lopez podría tener una calle con su nombre en el Bronx

Jennifer Lopez podría tener una calle con su nombre en el Bronx

Aunque JLo ya es considerada todo una celebridad en su natal Bronx uno de sus fieles seguidores desea conseguir que una calle lleve su nombre.

Jennifer Lopez quiere disfrutar de su soltería BANG Showbiz

Aunque extraoficialmente ya se le considera una de las vecinas más famosas del Bronx, Jennifer Lopez podría contar además con una calle en su honor en el barrio que la vio crecer si los planes de Edgardo Luis Rivera llegan a buen puerto, ya que el entregado admirador de la cantante tiene previsto presentar una petición formal ante la junta de vecinos para solicitar que la avenida Blackrock, donde se encontraba emplazado el hogar familiar de Jennifer en su infancia, sea rebautizado en honor a la diva más internacional del vecindario.

"Lo único que quiero es que bauticen la calle en su honor. Soy bastante optimista, aunque todos me digan que es una batalla perdida", aseguró Rivera a la emisora neoyorquina PIX11.

publicidad

Sin embargo, existen unos cuantos obstáculos que salvar antes de que Jennifer pueda contar con su propia placa en el Bronx, el mayor de los cuales es que la mayoría de los candidatos que se barajan para dar nombre a calles suelen ser personalidades de todos los campos ya fallecidas.

"Por lo general son enfermos terminales o gente que ya está muerta", añadió.

JLo revela por fin sus secretitos para mantenerse muy bella Univision

El principal motivo de Jennifer para intentar convertirse en un nombre potencial a considerar por las autoridades del multicultural barrio sería su incansable labor social, aunque desgraciadamente ninguna de sus colaboraciones benéficas, como el concierto gratuito en la playa Orchard del verano pasado o su contribución al centro médico infantil Montefiore, se llevaron a cabo estrictamente dentro de los límites del distrito del Bronx.

Por el momento, Rivera lleva recogidas más de 1.300 firmas para apoyar su petición en el portal web change.org.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.