publicidad

Jennifer Lopez podría estar planeando su boda con Casper Smart

Jennifer Lopez podría estar planeando su boda con Casper Smart

La cuarta va la vencida, o al menos eso debe pensar JLo que ya estaría preparando su enlace matrimonial con Casper Smart.

Supuestamente Jennifer Lopez y Casper Smart nunca terminaron de verdad /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A la cuarta va la vencida, o al menos eso debe pensar Jennifer Lopez, que ya estaría preparando su enlace con Casper Smart, con quien se cree que se ha reconciliado tras poner punto final a su relación el pasado verano, para el próximo mes diciembre.

El presupuesto de Jennifer, que en el pasado estuvo casada con el cantante Marc Anthony, el actor Cris Judd y el chef Ojani Noa, de cara a su cuarta boda rondaría los tres millones de dólares y tanto ella como Casper esperarían poder celebrarla en un paraíso tropical como Hawaii o Puerto Rico.

"Está convencida de que Casper es el definitivo. Y está dispuesta a pagar una fortuna para hacer que el día de su boda sea perfecto", aseguró una fuente a la revista Life & Style.


Pero antes de decidir darle el 'sí quiero' al bailarín, Jennifer solicitó la aprobación de sus gemelos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, quienes no podrían haberse mostrado más emocionados ante la idea.

"Se pusieron a saltar arriba y abajo gritando: '¡Sí!'", añadió.


Lo cierto es que Casper siempre ha mantenido una relación muy estrecha con los hijos de la cantante, por lo que los dos pequeños tendrán papeles protagonistas en la ceremonia si esta acaba llevándose a cabo.

"La boda será muy familiar, con Emme participando como la niña de las flores y Max como portador de los anillos. Jen es una romántica y cree que toda su vida la ha estado conduciendo hasta este momento", concluyó el informante.

Jennifer Lopez habla sobre tener más hijos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Así educa Jennifer Lopez a sus gemelos /BANG Showbiz


publicidad
publicidad
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
publicidad