publicidad

Jennifer Lopez podría estar planeando su boda con Casper Smart

Jennifer Lopez podría estar planeando su boda con Casper Smart

La cuarta va la vencida, o al menos eso debe pensar JLo que ya estaría preparando su enlace matrimonial con Casper Smart.

Supuestamente Jennifer Lopez y Casper Smart nunca terminaron de verdad Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A la cuarta va la vencida, o al menos eso debe pensar Jennifer Lopez, que ya estaría preparando su enlace con Casper Smart, con quien se cree que se ha reconciliado tras poner punto final a su relación el pasado verano, para el próximo mes diciembre.

El presupuesto de Jennifer, que en el pasado estuvo casada con el cantante Marc Anthony, el actor Cris Judd y el chef Ojani Noa, de cara a su cuarta boda rondaría los tres millones de dólares y tanto ella como Casper esperarían poder celebrarla en un paraíso tropical como Hawaii o Puerto Rico.

"Está convencida de que Casper es el definitivo. Y está dispuesta a pagar una fortuna para hacer que el día de su boda sea perfecto", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

JLo no se hace pedazos... el corazón


JLo, la reina de los MTV Movie Awards

Pero antes de decidir darle el 'sí quiero' al bailarín, Jennifer solicitó la aprobación de sus gemelos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, quienes no podrían haberse mostrado más emocionados ante la idea.

"Se pusieron a saltar arriba y abajo gritando: '¡Sí!'", añadió.

J.Lo no puede moverse con vestido apretadito


JLo, Casper y los mellizos de paseo

Lo cierto es que Casper siempre ha mantenido una relación muy estrecha con los hijos de la cantante, por lo que los dos pequeños tendrán papeles protagonistas en la ceremonia si esta acaba llevándose a cabo.

"La boda será muy familiar, con Emme participando como la niña de las flores y Max como portador de los anillos. Jen es una romántica y cree que toda su vida la ha estado conduciendo hasta este momento", concluyó el informante.

Jennifer Lopez habla sobre tener más hijos Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Así educa Jennifer Lopez a sus gemelos BANG Showbiz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.