publicidad
Está llena de proyectos

Jennifer López podría abandonar un importante proyecto, ¿está muy ocupada?

Jennifer López podría abandonar un importante proyecto, ¿está muy ocupada?

La diva del Bronx podría abandonar un importante proyecto en el que hace papel de juez, aunque aún no da declaraciones ni expone sus motivos.

Está llena de proyectos
Está llena de proyectos

No cabe duda de que la vida de Jennifer López es muy agitada y tiene poco tiempo para pasar con sus hijos, podría ser el motivo por el que la cantante este pensando en abandonar el programa 'American Idol', en el que actualmente hace de juez.

¿Crees que JLo deje el programa?, opina en los Foros.

Desde que participó en la primera temporada ya se rumoraba que la estrella no volvería a participar en el show, sin embargo regresó. Ya está por finalizar la temporada 11 y han surgido nuevas especulaciones de que está será su última vez como juez.

Entre sus gemelos, Emme y Max, su romance con Casper Smart, la promoción de su nueva cinta, su gira al lado de Enrique Iglesias y Wissin y Yandel, JLo está vuelta loca y no sería nada raro que la estrella dijera adiós al programa.

publicidad

Sin embargo el productor del show y los representantes de la también actriz no han confirmado ninguna información, así como Jennifer no ha dado declaraciones.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad