publicidad
Está llena de proyectos

Jennifer López podría abandonar un importante proyecto, ¿está muy ocupada?

Jennifer López podría abandonar un importante proyecto, ¿está muy ocupada?

La diva del Bronx podría abandonar un importante proyecto en el que hace papel de juez, aunque aún no da declaraciones ni expone sus motivos.

Está llena de proyectos
Está llena de proyectos

No cabe duda de que la vida de Jennifer López es muy agitada y tiene poco tiempo para pasar con sus hijos, podría ser el motivo por el que la cantante este pensando en abandonar el programa 'American Idol', en el que actualmente hace de juez.

¿Crees que JLo deje el programa?, opina en los Foros.

Desde que participó en la primera temporada ya se rumoraba que la estrella no volvería a participar en el show, sin embargo regresó. Ya está por finalizar la temporada 11 y han surgido nuevas especulaciones de que está será su última vez como juez.

Entre sus gemelos, Emme y Max, su romance con Casper Smart, la promoción de su nueva cinta, su gira al lado de Enrique Iglesias y Wissin y Yandel, JLo está vuelta loca y no sería nada raro que la estrella dijera adiós al programa.

publicidad

Sin embargo el productor del show y los representantes de la también actriz no han confirmado ninguna información, así como Jennifer no ha dado declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.
Las familias de los bebés están rotas de dolor y no entienden cómo algo así ha podido suceder. Según el testimonio de algunos médicos, la muertes de los recién nacidos se debieron a las condiciones de hacinamiento en las que estaban los niños. Las autoridades aseguraron que los fallecidos tenían serios problemas de salud.
Por fortuna no se encontraban personas al interior de la embarcación. En otras noticias, se agudiza la situación en Venezuela por inspector de la policía que sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Supremo y la aerolínea Southwest anunció que dejará de volar a dos destinos en Cuba.