publicidad

Jennifer López perdió la cabellera

Jennifer López perdió la cabellera

Mechones de cabello de la diva del Bronx cayeron al piso cuando la cantante estaba en pleno concierto.  

Parece que a Jennifer Lopez le llueve sobre mojado, pues desde que terminó con Marc Anthony nada le sale bien.  Primero los paparazzis la captaron con un nuevo galán lo cual no la hizo muy feliz, después fue captada por otra cámara en pleno concierto lloeando. Muchos pensaron que era por su ex, aunque ella declaró que era por sus hijos.

Muchos pensamos que ya nada mas le podría ocurrir a la diva del Bronx, pero sorpresa en su primer concierto de su gira por los Estados Unidos la cantante perdió la cabellera, si leyeron bien, perdió la cabellera, pues en pleno concierto dejo varios mechones. Tal situación ha causado diversos rumores.

publicidad

Será que la cantante está perdiendo el cabello por estrés o bien su estilista tiene algo en contra de ella, que hizo que JLo pasará uno de sus peores ridículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.