publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez 'no tiene nada que ver' con el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Lopez 'no tiene nada que ver' con el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

La cantante no ha influido en manera alguna en la decisión de los dos actores de poner punto final a su matrimonio.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

A pesar de los rumores que apuntan a que Jennifer Lopez ha sido la tercera en discordia en el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner, la realidad es que la diva del Bronx no habría tenido "nada que ver" con la decisión del actor de poner punto final a su matrimonio de una década con la madre de sus tres hijos.

"Jennifer no ha tenido nada que ver con ello. Esos rumores no son verdad, son pura basura", afirma una fuente a Us Weekly.

El divorcio le ha pegado duro a Ben Affleck


Después de hacerse pública la noticia de la separación de los dos actores este martes, no tardaron en aparecer dedos que señalaban a la cantante como uno de los factores que precipitó el final del matrimonio debido supuestamente a la especial amistad que Ben sigue manteniendo con ella.

"Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood [por su tormentosa relación]. En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner", explicaba una fuente al periódico The Sun.

Ben Affleck rogó que Jen lo perdonara Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


De hecho, algunos de los fans más incondicionales de JLo han visto el divorcio de Ben como la oportunidad perfecta para que la cantante retome su romance con quien ha definido en varias ocasiones como "su gran amor".

"Cuando se rompió nuestro compromiso, sentí que me habían arrancado el corazón del pecho", revelaba la propia cantante en su libro de memorias 'True Love'.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.