publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Quiere casarse de nuevo

Jennifer Lopez no se rinde, ¡quiere casarse por cuarta vez!

Jennifer Lopez no se rinde, ¡quiere casarse por cuarta vez!

Después de tres fallidos matrimonios, lejos de estar espantada por la palabra 'boda' JLo se muestra optimista en su búsqueda de un amor eterno.

Quiere casarse de nuevo
Quiere casarse de nuevo

Después de tres fallidos matrimonios, lejos de estar espantada por la palabra 'boda' Jennifer Lopez se muestra incansable en su búsqueda de un amor para toda la vida. De hecho, la artista neoyorquina, madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, no quiere embarcarse en relaciones de sexo esporádico porque prefiere que sus parejas estén basadas en un fuerte compromiso.

publicidad

"Me gusta la vida en pareja. No soy alguien a quien le guste las relaciones de una noche y cosas así, no es lo mío", declaró al programa de televisión 'Chelsea Lately'.

Quizá el hecho de que la artista pidiera a Casper Smart  tan alto nivel de compromiso fuese el detonante de su ruptura el pasado mes de junio, después de dos años y medio manteniendo un bonito idilio, teniendo en cuenta que la diferencia de edad no supone ningún obstáculo para la cantante, quien valora más otros factores en la química con sus parejas.

"He salido con un hombre más joven. He salido con hombres más mayores. La mayoría eran de mi edad pero entonces empecé a salir con uno más joven. Solamente le doy importancia a la conexión con la persona. No planeo las cosas, simplemente suceden. Quizá debería planearlas. No es fácil pero sucederá, estoy segura", aseguró.

Emme y Max, hermanitos cariñosos


Jennifer Lopez se esconde de las cámaras al pasear con Casper Smart Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tal es el empeño y la seguridad de Jennifer en lo referente a encontrar el amor verdadero que no descarta volver a pasar por el altar.

"He estado casada antes, he intentado estar casada antes. No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona", confesó.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.