publicidad
No le gusta la soledad

Jennifer Lopez no sabe si se casará con Casper

Jennifer Lopez no sabe si se casará con Casper

JLo confirmó una sospecha: no sabe estar sola y aunque cree en el amor, la diva del Bronx no sabe si llegará al altar con Casper Smart. 

No le gusta la soledad
No le gusta la soledad

JLo confirmó una sospecha: no sabe estar sola y aunque cree en el amor, la diva del Bronx no sabe si llegará al altar con Casper Smart

Así lo confió la cantante, actriz y empresaria a la revista People, con motivo de su regreso a la pantalla chica con el programa American Idol, en donde es la juez estrella.

"Soy una de esas personas que no le gusta estar sola. No me da vergüenza admitirlo a estas alturas. Tenemos que aceptarnos tal y como somos", dijo Jennifer Lopez a la entrevista que concedió a la revista.

Acto seguido, se tiene que tocar entonces el tema de la posible boda con Casper Smart, a lo que la diva contestó:

"No sé. Ya veremos. No sé.

"Sabes, siempre he creído en esa institución (del matrimonio). Creo en el tema, pero se me hace difícil. He tenido mis retos, pero a la vez creo en el amor y para mí eso es lo más importante", confesó JLo.

publicidad

Desde que dejó American Idol, Jennifer dijo que había tenido un año "transformador", haciendo cosas que nunca antes había hecho en solitario. Tomó sus cosas, se embarcó en una gira internacional y ahí recibió el cariño incondicional de su madre, de sus hijos y de Casper, por supuesto.

"Estuve rodeada de amor y de familia. Crecí en cantidad. Mi meta no era tan solo llegar al otro lado y sobrevivir, pero además crecer como ser humano y artista; creo que lo logré. Aprendí mucho", confesó la artista de 44 años.

En noviembre circularon rumores de ruptura de la pareja. Sus continuos paseos y apariciones juntos poco a poco han echado por tierra las especulaciones.

publicidad
publicidad
En los premios BMI, nos enteramos que se traen entre manos J Balvin y 'La Diva del Bronx' y hasta hablamos con el desaparecido Kalimba.
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad