publicidad
Lista para casarse

Jennifer Lopez no renuncia a su 'cuento de hadas', podría casarse por cuarta vez

Jennifer Lopez no renuncia a su 'cuento de hadas', podría casarse por cuarta vez

La estrella no descarta la idea de llegar al altar por cuarta ocasión y cumplir su 'cuento de hadas'.

Lista para casarse
Lista para casarse

Para Jennifer Lopez no es nada nuevo llegar al altar vestida de blanco, en tres ocasiones ha jurado amor eterno en emotivas ceremonias, con Ojani Noa, con Chris Judd y con Marc Anthony, desafortunadamente ninguna ha sido la definitiva.

¿Cree que JLo y Casper se casen? Opine en los Foros.

Pero como es característico de la 'diva del Bronx' nunca se da por vencida y ahora ques está de romance con el bailarín Casper Smart no dejará de soñar en su 'cuento de hadas'.

En entrevista para ABC News con Amy Robach, confesó que en los temas del amor aun no tira la toalla y por nada del mundo renunciará a su 'cuento de hadas' y no descarta preparar una nueva boda para unirse con Casper.

"No pienso renunciar a mi deseo", confesó la también actriz al ser cuestionada sobre los rumores de que planea comprometerse nuevamente. Se ha dado a conocer información de que Smart ya busca un impresionante anillo para pedirle matrimonio.

publicidad

En entrevista exclusiva con Pamela Silva Conde, en la que promocionó su gira con Wisin y Yandel y Enrique Iglesias, explicó que se preparó físicamente y tendrá que acostumbrarse poco a poco a viajra con sus mellizos.

Por supuesto que Pamela le preguntó cómo es trabajar con su amado Smart y señaló que ha sido algo muy natural y orgánico. El bailarín ya es el coreógrafo principal de la divay han grabado candentes escenas para su último video musical. Con una mirada melancólica JLo agregó que está disfrutando al máximo esta etapa de su vida.

Hace algunos días la cantante y Marc cumplieron un año de haber terminado su relación y tal vez este seria un buen momento para iniciar una nueva vida junto a su querido bailarín.

publicidad
publicidad
publicidad
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.
La esposa asegura que el hombre fue detenido injustamente, además sufre por su salud, por lo que solicita ayuda a la comunidad.
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.