publicidad
Lista para casarse

Jennifer Lopez no renuncia a su 'cuento de hadas', podría casarse por cuarta vez

Jennifer Lopez no renuncia a su 'cuento de hadas', podría casarse por cuarta vez

La estrella no descarta la idea de llegar al altar por cuarta ocasión y cumplir su 'cuento de hadas'.

Lista para casarse
Lista para casarse

Para Jennifer Lopez no es nada nuevo llegar al altar vestida de blanco, en tres ocasiones ha jurado amor eterno en emotivas ceremonias, con Ojani Noa, con Chris Judd y con Marc Anthony, desafortunadamente ninguna ha sido la definitiva.

¿Cree que JLo y Casper se casen? Opine en los Foros.

Pero como es característico de la 'diva del Bronx' nunca se da por vencida y ahora ques está de romance con el bailarín Casper Smart no dejará de soñar en su 'cuento de hadas'.

En entrevista para ABC News con Amy Robach, confesó que en los temas del amor aun no tira la toalla y por nada del mundo renunciará a su 'cuento de hadas' y no descarta preparar una nueva boda para unirse con Casper.

"No pienso renunciar a mi deseo", confesó la también actriz al ser cuestionada sobre los rumores de que planea comprometerse nuevamente. Se ha dado a conocer información de que Smart ya busca un impresionante anillo para pedirle matrimonio.

publicidad

En entrevista exclusiva con Pamela Silva Conde, en la que promocionó su gira con Wisin y Yandel y Enrique Iglesias, explicó que se preparó físicamente y tendrá que acostumbrarse poco a poco a viajra con sus mellizos.

Por supuesto que Pamela le preguntó cómo es trabajar con su amado Smart y señaló que ha sido algo muy natural y orgánico. El bailarín ya es el coreógrafo principal de la divay han grabado candentes escenas para su último video musical. Con una mirada melancólica JLo agregó que está disfrutando al máximo esta etapa de su vida.

Hace algunos días la cantante y Marc cumplieron un año de haber terminado su relación y tal vez este seria un buen momento para iniciar una nueva vida junto a su querido bailarín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la actualidad, cualquier persona en Cuba puede recibir remesas, a excepción de los miembros del Concejo de Ministros y otros altos funcionarios con cargos militares. Pero con la nueva política de Estados Unidos hacia la isla, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba temen que más personas podrían perjudicarse.
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
“Capturaremos al helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones de país”, aseguró Nicolás Maduro.
La situación parece agravarse cada día más y miles de venezolanos han abandonado su país. Muchos se han quedado en Miami. Irving González, abogado de inmigración, habla sobre la situación migratoria en que se encuentran ahora mismo y cuál es el futuro para ellos. ¿Podrá haber un asilo político que se realice más rápido? ¿O un estatus de protección temporal?