publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Se casan?

Jennifer Lopez no renuncia a casarse de nuevo

Jennifer Lopez no renuncia a casarse de nuevo

La estrella sigue creyendo en el amor y, a pesar de que se ha casado tres veces, no descarta la posibilidad de llegar al altar junto a Casper.

¿Se casan?
¿Se casan?

A pesar de que la estrella latina ya ha pasado tres veces por el altar, no pierde la esperanza de que su vida sentimental acabe teniendo un final feliz. Y esta vez con su actual pareja, el coreógrafo Casper Smart, con quien comenzó su relación poco después de que su último matrimonio se viniera abajo en octubre de 2011, y con quien "probablemente" vuelva a ponerse un traje de novia.

"No sé, probablemente, ¡quién sabe! Me gusta la idea de casarme y siempre la tengo en mente. Como mujer, nunca renuncias a vivir tu propio cuento de hadas", confesó Jennifer a ET News.

La polifacética actriz, que tiene dos hijos gemelos de su tercer marido, Marc Anthony, está tan enamorada del joven bailarín que no le importa la gran diferencia de edad que hay entre ellos, él tiene 25 años y ella 43, y prefiere ignorar los prejuicios que existen sobre que en una relación la mujer sea mayor que el hombre.

publicidad

"Hay muchos estigmas sobre esta cuestión, ya se sabe. Pero yo no soy realmente de esas personas que sigan las reglas o tengan ideas cerradas", añadió la artista.

Además, para Jennifer no podría haber una persona mejor con quien pasar de nuevo por el altar, ya que para ella, la conexión creativa que comparte con Casper hace de él su pareja perfecta. Esta complicidad, que se puede comprobar en el videoclip del nuevo sencillo de la estrella y del que Casper ha sido el coreógrafo, 'Live it Up', es muy importante para la artista porque nutre la vida profesional de ambos.

"Mantenemos una relación muy cariñosa, saludable y amable. Es una pareja muy creativa para mí, y él siempre sabe lo que quiero alcanzar en mi vida. Hablamos mucho sobre eso, obviamente pasamos mucho tiempo juntos. Él me ayuda a mí y yo le ayudo a él, funcionamos muy bien de esa manera", concluyó la artista.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.