publicidad
Aseguran que no está comprometida

Jennifer Lopez no está comprometida con Casper Smart

Jennifer Lopez no está comprometida con Casper Smart

La diva del Bronx lució una imponente roca y comenzaron las conjeturas. Sus amigos dicen que ella no busca marido... por el momento.

Aseguran que no está comprometida
Aseguran que no está comprometida

La diva del Bronx apareció recientemente en París luciendo un brillante anillo de diamantes que la prensa pronto asoció a una posible boda con su joven novio, el bailarín Casper Smart. Los rumores se intensificaron después de que el representante de la artista se negara a hacer declaraciones sobre el hipotético acontecimiento, pero el círculo íntimo de la cantante se ha apresurado ahora a desmentir que la pareja vaya a contraer matrimonio.

"Ese anillo solo es un bonito adorno que lució en l a Semana de la Moda de París. No tiene intención alguna de casarse ahora, se encuentra en medio de su gira mundial y no tiene tiempo para esas distracciones", reveló una fuente al portal Ace Showbiz.

OPINA EN EL FORO: ¿Por qué crees que J.Lo esté usando un anillo que parece de compromiso? 

publicidad

Aunque la joya probablemente sea un regalo de Casper, su significado no tendría por qué estar relacionado con una proposición de matrimonio ya que, como apunta el mismo informante, la pareja tiene muchas otras cosas que celebrar a día de hoy.

" Jennifer no busca un marido por ahora. El anillo podría simplemente ser un regalo de aniversario. Casper y ella están muy cómodos como pareja pero también trabajan juntos y esa es la máxima prioridad para los dos. Tampoco es que tengan ninguna necesidad de dar un gran paso adelante en su relación", añade la misma fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.