publicidad
Aseguran que no está comprometida

Jennifer Lopez no está comprometida con Casper Smart

Jennifer Lopez no está comprometida con Casper Smart

La diva del Bronx lució una imponente roca y comenzaron las conjeturas. Sus amigos dicen que ella no busca marido... por el momento.

Aseguran que no está comprometida
Aseguran que no está comprometida

La diva del Bronx apareció recientemente en París luciendo un brillante anillo de diamantes que la prensa pronto asoció a una posible boda con su joven novio, el bailarín Casper Smart. Los rumores se intensificaron después de que el representante de la artista se negara a hacer declaraciones sobre el hipotético acontecimiento, pero el círculo íntimo de la cantante se ha apresurado ahora a desmentir que la pareja vaya a contraer matrimonio.

"Ese anillo solo es un bonito adorno que lució en l a Semana de la Moda de París. No tiene intención alguna de casarse ahora, se encuentra en medio de su gira mundial y no tiene tiempo para esas distracciones", reveló una fuente al portal Ace Showbiz.

OPINA EN EL FORO: ¿Por qué crees que J.Lo esté usando un anillo que parece de compromiso? 

publicidad

Aunque la joya probablemente sea un regalo de Casper, su significado no tendría por qué estar relacionado con una proposición de matrimonio ya que, como apunta el mismo informante, la pareja tiene muchas otras cosas que celebrar a día de hoy.

" Jennifer no busca un marido por ahora. El anillo podría simplemente ser un regalo de aniversario. Casper y ella están muy cómodos como pareja pero también trabajan juntos y esa es la máxima prioridad para los dos. Tampoco es que tengan ninguna necesidad de dar un gran paso adelante en su relación", añade la misma fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
Aunque persiste el calor, este día no llegará a niveles extremos. La temperatura máxima será de 78 grados y la mínima de 62 grados. Residente de Los Ángeles podrán ver algunas nubes en el cielo durante el día.